Inicio Whispers Harry y Meghan realizan su primera visita a Sussex

Harry y Meghan realizan su primera visita a Sussex

Sussex

En medio de la multitud que les esperaba ansiosa, Harry y Meghan Markle realizaron su primera visita al ducado de Sussex, otorgado por Isabel II el mismo día del matrimonio, el 19 de mayo. La pareja llegó a la Edes House de Chichester, donde firmaron una copia de la declaración americana de independencia y luego visitaron el Royal Pavillon en Brighton.

Según los medios británicos, más de 1000 personas se concentraron en la calles de Chichester para observar de cerca a la feliz pareja y claro, no podía ser de otra manera, Harry y Meghan se mostraron muy sonrientes, fotos, saludos y palabras de cariño recibieron de los vecinos de Sussex quienes se mostraron encantados con esta especial visita.

Para esta ocasión tan especial, la duquesa de Sussex opto por una falda de cuero verde en silueta lápiz de Hugo Boss, la cual combinó con una blusa también verde de Other Stories, encima llevaba un elegante abrigo de cashmere color crema de la firma Armani.

Como complemento eligió unos salones de Stuart Weitzman de ante nude y un bolso que le aporto todo el estilismo al look, se trata de un diseño de Gabriela Hearst, el modelo Demi, en honor a la actriz Demi Moore, el cual tiene forma de galleta de la fortuna, realizado totalmente en satén color esmeralda.