InicioWhispersHarry cae en una broma telefónica

Harry cae en una broma telefónica

Desde que anunciaron su separación de la familia real británica, Meghan Markle y Harry han mantenido un silencio inquebrantable. Y a pesar de los intentos de la prensa para entrevistarles, fueron dos bromistas rusos los que consiguieron sonsacar al duque de Sussex sus primeras declaraciones sobre sus diferencias con la familia real británica.

Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov tendieron una trampa al Príncipe Harry y se hicieron pasar por Greta Thunberg y por su padre durante una conversación telefónica, según informó el diario The Sun. Creyendo que hablaba con la activista de 17 años, Harry se desahogo y contó que se encuentra separado de la familia real y además habló abiertamente de Boris Johnson, Donald Trump, del Megxit, o del Príncipe Andrew, entre otros temas.

204988 1

De acuerdo a la prensa británica la primera llamada ocurrió en la víspera de Año Nuevo, y la segunda, el pasado 22 de enero. Por ese entonces, él y Meghan Markle ya se encontraban en Vancouver, Canadá, y acababan de anunciar su decisión de abandonar todas sus funciones como miembros de la Casa de Windsor.

https://youtu.be/bg6N0DnDm-I

“Puedes llamarme como quieras. Harry está bien. Esa es probablemente una conversación para otro momento», comenzó el Príncipe Harry. «Hay muchas capas y muchas piezas en el rompecabezas. Pero a veces, la decisión correcta no siempre es la más fácil. Y la decisión, con seguridad, no fue la más sencilla pero fue la correcta para nuestra familia, fue la decisión correcta para proteger a mi hijo. Y creo que hay mucha gente en el mundo que puede identificarse con nosotros y respetarnos por poner a nuestra familia primero. Es complicado, pero comenzaremos una nueva vida”.

Los bromistas no dejaron pasar la oportunidad y le preguntaron acerca de la presunta implicación de su tío, el duque de York, en el caso del pedófilo Jeffrey Epstein.

“No tengo mucho que decir sobre eso. Pero sea lo que sea que haya hecho o dejado de hacer, no tiene nada que ver conmigo o con mi mujer. Nosotros trabajamos por la inclusividad y nos estamos centrando en la comunidad”. «Estamos completamente separados de la mayoría de mi familia”, aclaró.

El “Megxit” y el duque de York no fueron los únicos temas que el Príncipe Harry discutió con la falsa Greta. También habló, entre otras cuestiones, del presidente de EEUU, Donald Trump.

“El mero hecho de que Donald Trump esté impulsando la industria del carbón es un tema grande en América. Tiene sangre en sus manos. Trump querrá conocerte para mejorar su imagen, pero no quiere hablar sobre el cambio climático contigo porque serás más inteligente que él”, dijo.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -