InicioRitmo PersonalEl Chef esGuillaume Gómez desde la cocina de los Macron

Guillaume Gómez desde la cocina de los Macron

Como es de saber, los altos mandos en los países suelen tener personas exclusivas a su servicio. En la mayoría de los casos, los mandatarios tienen un chef especial, al igual que su familia. Con el presidente Macron, en Francia, nada es diferente.

Guillaume Gomez 2

Su compromiso con el trabajo y su voz atronadora son de las
virtudes que mejor describen al chef Guillaume Gómez, quien es, actualmente, el cocinero oficial para los Macron, la familia presidencial en Francia.

Guillaume Gomez

Además de Gómez, su gran equipo, de unas 28 personas, se encarga de todos los colaboradores e invitados del presidente, el catering de sus aviones y helicópteros, y a todo eso se añaden los trabajadores del palacio, que pasan de unos 250 y comen en el Eliseo, el restaurante para el que labora.

Guillaume Gomez

El chef ha compartido, en diversas ocasiones, algunos de los platos preferidos de la pareja presidencial y puede parecer más sencillo de lo que pudiéramos pensar: sándwiches y tortilla de patatas. Todo esto se debe a que Brigitte Macron lleva una alimentación sumamente saludable.

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -