Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Gallow Green: El regio y moderno roof top de New York

Gallow Green: El regio y moderno roof top de New York

0
Gallow Green: El regio y moderno roof top de New York

PARA SIBARITAS.

Gallow Green: El regio y moderno roof top de New York

GALLOW GREEN Wagtouicz 22

texto Ricardo Pichardo Viñas fotos Fuente externa
Este bar restaurante está causando furor en New York. Su concepto es innovador y las amenidades que ofrecen lo han convertido en poco tiempo, en uno de los lugares favoritos de turistas y neoyorquinos.
IMG 8598
Cada detalle sorprende más que el otro. La vista, por ejemplo, es insuperable. Dada su ubicación en el west side, a la altura de la calle 27, permite tener una amplia panorámica de la ciudad y de sus edificios más emblemáticos. El clima de estos días y los siguientes, ya que se acerca el verano, es un must en una visita a la Gran Manzana, que siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus visitantes nuevas atracciones. Es posible disfrutar de un exquisito brunch cuyo menú fue recientemente presentado.

gallow green NF 30 Crudite Bowl

Cada sábado y domingo de 11 de la mañana a 4 de la tarde es posible disfrutar de sus creaciones, sus bebidas y la gente que le frecuenta. El menú no es tan amplio, tiene pocos platos, pero aptos para todos los gustos. Cuidan los detalles al máximo, tanto en la presentación de los mismos, como en los productos frescos y, en algunos casos, orgánicos que utilizan para su elaboración.

image 1

Las bebidas son variadas, se crean cocteles con ingredientes impensables que hacen aún mejor la experiencia. El lugar es romántico, pero a la vez se presta para pasar un buen tiempo con amigos sin tiempo ni prisas. No en balde, hay un dicho popular que dice que los mejores espectáculos de Nueva York no se presentan en los teatros, sino en restaurantes y bares. Parece que en este lugar la anterior afirmación cobra mayor fuerza.

GALLOW GREEN Wagtouicz 17