Inicio Whispers Las fotos inéditas que muestran cómo era Jackie Kennedy

Las fotos inéditas que muestran cómo era Jackie Kennedy

Jackie Kennedy

John Fitzgerald Kennedy y Jacqueline Bouvier se convertirían en la pareja más admirada de Norteamericana, la viva imagen del glamour y la felicidad: John construyó una meteórica carrera que le llevó a convertirse en el presidente más joven de Estados Unidos en 1960. Jackie Kennedy se convirtió en un icono de estilo. Junto con sus dos hijos, Caroline y John-John, eran la imagen de la familia perfecta.

Una historia que se vio truncada en 1963, cuando Kennedy falleció en Dallas tras un tiroteo. De aquellos años dorados quedan multitud de imágenes que retratan cómo era la vida de Jackie y Jack lejos de los actos oficiales, en su tiempo de ocio, con sus hijos y amigos, fuera de los focos.

Muchas de ellas formarán parte de la exposición Jackie and Camelot, que se celebrará en Madrid durante el primer semestre de 2020. Pero previamente, se podrá adquirir un libro para coleccionistas de edición limitada y numerada con imágenes inéditas y de gran significado seleccionadas por Frédéric Lecomte-Dieu, que desde 1995 trabaja con los archivos de los presidentes de Estados Unidos. El libro, titulado Jackie and Camelot, se puede encargar a partir del 15 de julio y los ejemplares se recibirán a partir del 25 de septiembre.

Estas son algunas de las imágenes que forman parte de estos ejemplares.