Inicio Whispers Looks de impacto en el Fashion Week de Milan

Looks de impacto en el Fashion Week de Milan

El Fashion Week de Milan dio inicio esta semana con el propósito de demostrar una vez más que es una de las capitales de la moda por excelencia. Durante estos siete días, grandes referencias del mundo del diseño han decidido poner sobre la pasarela, las tendencias que asomarán en la próxima temporada primavera-verano 2020.

¿Con qué nos sorprenderá esta edición? Benetton presentó un desfile a todo color alrededor de una piscina. ¿Superará la temporada anterior en términos de espectáculo y tendencias? Dolce & Gabbana, logró acaparar nuestra atención por la diversidad de sus modelos, entre las que se encontraba su musa Monica Bellucci, y por supuesto la elegancia de sus estampados florales.

Algo que también supo conseguir Moschino, en su paso por el Fashion Week de Milan y que además no perdieron oportunidad para plasmar su creatividad hasta en las medias de las modelos, mediante unos originales garabatos negros. Mientras que, la diseñadora Alberta Ferretti logró conquistar a todos los asistentes a través de románticos diseños, en los que el crochet, los troquelados y las transparencias fueron los grandes protagonistas.

Una colección juvenil donde las hermanas Hadid, Kendall Jenner y la joven hija de Cindy Crawford, Kaia Geber, fueron algunas de las encargadas de darle vida. Paul Andrew y Guillaume Meilland, consiguieron dotar a la mujer Ferragamo de una gran elegancia, mediante diseños de corte oversize, en los que el cuero fue el gran protagonista del desfile. Un tejido por el que también apostó Tod’s, a través de faldas, chaquetas, pantalones…

Las altas ejecutivas y las mujeres de negocios encontraron su representación a través de la colección de Max Mara, en la que primaron las gabardinas y los vestidos de corte largo y midi. Diseños que distan mucho de las prendas midi y ajustadas de Versace, donde los 90 estuvieron mas que presentes. Estampados, cuero y aberturas, para las mujeres más atrevidas.

Fashion Week de Milan y las tendencias

United Colors of Benetton
Jil Sander
Prada
Prada

Marco Rambaldi
Maryling
Emporio Armani
Anteprima
Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo
Tod’s
Max Mara
Max Mara
Moschino
Moschino