InicioEntrevistasPersonalidadesFamosos que han querido ser presidente de Estados Unidos

Famosos que han querido ser presidente de Estados Unidos

El próximo mes de noviembre se llevarán a cabo las elecciones en los Estados Unidos. Este se ha convertido en el tema de principal interés para los ciudadanos de dicha nación, pero también, para algunos famosos que al parecer desean seguir teniendo notoriedad, pero ahora, desde la Casa Blanca.

Las celebridades que mencionaremos a continuación, han expresado públicamente su deseo de llegar a gobernar EE.UU.

Kanye West 

kanye west at fast company panel nyc

«Debemos materializar la promesa de Estados Unidos mediante la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro. ¡Me postulo a presidente de Estados Unidos! #2020VISIO”, expresó el rapero estadounidense en su cuenta de Twitter el 4 de julio. Luego, el 7 de julio, el artista informó al público más detalles sobre su candidatura en una entrevista para «Forbes». Su asesor principal será Elon Musk, el magnate sudafricano fundador de PayPal, Tesla y otras compañías estadounidenses. También dijo que visualiza la organización de la Casa Blanca basado en el modelo de Wakanda, el país escondido en la película «Black Panther».

Dwayne Johnson 

5d42ae8536e03c34d704e872

El pasado año, este actor mejor conocido como «La Roca», manifestó en una entrevista para la revista People, que no le parecía descabellada la idea de ser presidente de Estados Unidos.

“Solía bromear sobre esto pero, cada vez que me lo preguntaban, había un interés real en la gente… así que empecé a pensar. ¿Podría yo marcar una diferencia? ¿Podría rodearme de gente realmente brillante que me ayudara a tomar decisiones? ¿Me importa este país? Y cuando las respuestas continuaban siendo positivas, entonces pensé que había una buena posibilidad de que sucediese”, expresó el artista durante la conversación.

Cabe destacar que en 2017 el asesor político Kenton Tilford inscribió a Johnson como candidato independiente para las elecciones de 2020. El eslogan de campaña sería «Run The Rock 2020», pero esta postulación se hizo sin conocimiento previo del actor.

Will Smith 

Will Smith 3 2

Todo inició con una declaración de su esposa Jada Pinkett Smith, quien dijo en 2010 que su marido tenía intenciones de convertirse en presidente de Estados Unidos. Más adelante en el año 2015, las especulaciones tomaron formalidad cuando el actor en medio de una entrevista para el programa «Sunday Morning», dijo “tengo que ser el presidente”.

Roseanne Barr 

image

Esta actriz, escritora y comediante estadounidense dio a conocer su candidatura a la presidencia para las elecciones de 2012 durante una transmisión del programa «The Tonight Show con Jay Leno». Su original eslogan fue «La Fiesta del té verde».

¿Crees qué algunos de estos famosos algún día logren ser presidente de este país?

Clara Robles
Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -