InicioSocialesFamilia Rizek inaugura tienda de chocolate con nuevo concepto en NY

Familia Rizek inaugura tienda de chocolate con nuevo concepto en NY

SOCIALES

adr 4

Bajo el concepto “El Arte del Cacao Dominicano” la familia Rizek, Rizek Cacao, SAS y la familia Wax dieron apertura a su tienda Kah Kow, “The Art of Dominican Cacao” en Brooklyn, NY; con la finalidad de que los manufactureros, reposteros, consumidores profesionales y amantes del chocolate puedan deleitarse y disfrutar de esta esencia conocida también como “alimento de los dioses” en esta chocolatería artesanal.

Héctor José Rizek, en nombre de la familia Rizek, manifestó durante su discurso que este importante e histórico lanzamiento de la tienda, rinde tributo a los grandes riesgos asumidos por su bisabuelo Salomón y su abuelo Nazario, quienes en el año 1905 fundaron su empresa de cacao.

Igualmente, Rizek reconoció el trabajo dedicado y tesonero de los últimos 70 años de la tercera generación familiar, integrada por su padre, Hector J. Rizek Llabaly, y sus hermanos, los cuales hicieron posible la idea de ser “la empresa familiar con cacao y chocolate en sus venas’’ de hoy.

Ver la Galería
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -