InicioWhispersFallece Lucia Bosé, madre del cantante Miguel Bosé

Fallece Lucia Bosé, madre del cantante Miguel Bosé

Este lunes el mundo de las artes dramáticas despertó de luto al enterarse de la muerte de la actriz Lucia Bosé a sus 89 años.

La italiana, madre de Miguel Bosé, participó en medio centenar de películas y formó con Luis Miguel Dominguín uno de los matrimonios más glamurosos de los años sesenta.

Estaba delicada de salud y ha fallecido a causa de una neumonía, una enfermedad recurrente en ella y en algunos miembros de su familia.

miglu
La actriz llevaba tres días ingresada en un hospital de Segovia, puesto que vivía en Brieva, un pueblo de la provincia. Sus hijas Paola y Lucía se encuentran en Valencia.
Más sobre Lucia Bosé
Bosé saltó a la fama a sus 16 años cuando participio en Miss Italia. Actuó en peliculas como Muerte de un ciclista y El satiricón, entre otras. Estas dos son parte de las más destacadas. Su carrera tuvo su máximo auge desde los años cincuenta hasta principios de los noventa, aunque quiso participar en algún proyecto hasta bien entrada en la década de los 2000.
Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -