Inicio Sociales Expertos del Marketing y la Publicidad se reúnen en el congreso «The Future of Advertising»

Expertos del Marketing y la Publicidad se reúnen en el congreso «The Future of Advertising»

0
Expertos del Marketing y la Publicidad se reúnen en el congreso «The Future of Advertising»
Juan Fabián y Ana Rodríguez

SOCIALES.

Vasty Grullón y Elaina Pozo
Vasty Grullón y Elaina Pozo

texto María Santana fotos Robert Jáquez

Esta es la tercera entrega del congreso en la República Dominicana y la décimo cuarta a nivel internacional. Expertos en marketing y publicidad presentaron los detalles del congreso «The Future of Advertising» (Foa2016). En el que varios expositores internacionales presentarán conferencias y paneles sobre la innovación y el futuro de la industria publicitaria.

Los detalles fueron ofrecidos mediante un encuentro en el restaurante Ziva. Según destacó la directora de Eventos Internacionales de MarketingDirecto. Com Yessely López el objetivo de Foa es despertar a los profesionales del sector publicitario y señalarles los cambios necesario para evolucionar.

Carlos Azar, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC0, expresó su satisfacción por formar parte de esta actividad la cual se llevará a cabo el 22 de septiembre en el centro comercial Sambil. La tercera edición en la República Dominicana estará compuesta de 10 conferencias y dos paneles que impartirán expertos nacionales e internacionales.

Ver la Galería