Inicio Whispers Estrenan película sobre Jackie Kennedy

Estrenan película sobre Jackie Kennedy

0
Estrenan película sobre Jackie Kennedy

WHISPERS.

JACKIE | OFFICIAL TEASER TRAILER | FOX Searchlight

 

Escribe: María Santana Fotos: Fuente externa
El Festival de Venecia fue el escenario donde se estrenó la película “Jackie”, producción norteamericana del cineasta chileno Pablo Larraín que narra los días posteriores al asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963; y donde críticos y conocedores del cine disfrutaron de ella.
Este film no solo se enfoca en el impacto que causó el trágico suceso en su mujer, Jackie, sino también a las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo que enfrentar en la vida. El resultado será un retrato de la que fuera Primera Dama, sin dejar de lado ninguna de sus facetas, haciendo especial hincapié en su parte más humana.
1450296787-natalie-portman-jackie-kennedy-first-look
La trama dirigida por Larraín(El Club) y con guión de Noah Oppenheim, está protagonizada por la actriz Natalie Portman, quien encarna a la Primera Dama Jackeline Bouvier Kennedy, en quien está inspirado el filme. Cuenta además con la actuación de Greta Gerwig, Peter Sargaard, Maz Gasella, Beth Grant y John Hurt.

46762-ni-natalie_portman

Desde su lanzamiento ha sido catalogada como excelentes por los críticos del Séptimo Arte, mientras que el público espera ansioso disfrutar del proyecto que encarna a la Primera Dama más querida de la historia.