InicioEntrevistasErica Chan Coffman: una amante de la moda y el diseño

Erica Chan Coffman: una amante de la moda y el diseño

CREATIVA.

V2

Definitivamente hay personas que nacen sobradas de estilo y buen gusto, pero no lo descubren hasta que logran apreciarse con detalle frente a un espejo. Quizás, ese instante mágico ha sido vivido por muchas personas que, hoy, son un referente por su estilo y personalidad, como Erica Chan Coffman.

Esta aventurera es la cofundadora y editora ejecutiva de HonestlyWTF, un blog en donde presenta a su público historias interesantes sobre moda, arte, viajes, diseño de interiores y bricolaje (realización artesanal de trabajos caseros de reparación o decoración).

VISIONARIO1

Su éxito radica en la original manera en que cuenta, a sus seguidores, estas experiencias. En cada uno de sus escritos y fotografías, se deja ver su gran pasión por lo que hace. Su amplio conocimiento en joyería y diseño de accesorios es otra de las razones por las que sus lectores disfrutan al máximo de sus ingeniosas creaciones.

Actualmente, también colabora con HonestlyYUM, un portal web que se dedica a mostrar deliciosas preparaciones, que van desde una receta clásica hasta un cóctel de temporada.

“Me encanta la yuxtaposición de lo moderno con lo tradicional”.

V5

Además, trabaja para HonestlyFIT, un diario virtual cuyo propósito es motivar a las personas a llevar una vida más saludable para lograr el bienestar deseado. Entrenamientos y recetas de alimentos sanos forman parte de su contenido.

Erica Chan Coffman continúa en su búsqueda de inspiración, ahora junto a sus hijos, fieles admiradores de esta abanderada de la originalidad.

V8

Clara Robles
Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -