InicioWhispersAsí es el lujoso hotel donde se hospeda Juan Carlos I de...

Así es el lujoso hotel donde se hospeda Juan Carlos I de España

Emirates Palace, la exuberante estancia en la que se refugia el rey emérito es considerada el segundo complejo hotelero más caro del mundo.

rey scaled

Fotos: Fuente externa

Luego del estallido de especulaciones que se generaron por la estrepitosa salida de España de Juan Carlos I, no se sabía en sí a ciencia cierta donde podría estar exiliado, incluso se rumoraba que se encontraba hospedado en Casa de Campo en República Dominicana, al igual que, en Suiza, Portugal y Nueva Zelanda.

Pero esas versiones perdieron valor de ser, cuando la misma Casa Real española anunció que el rey emérito estaba hospedado nada más y nada menos que en Emiratos Árabes Unidos, específicamente, en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de todo el mundo, hacemos referencia, al Emirates Palace, enclavado en la exótica ciudad de Abu Dhabi a orillas de las costas del Golfo Pérsico.

entrada scaled

Aún no se ha visto a Juan Carlos I pasearse por las instalaciones del hostal, ya que este resort guarda con recelo la privacidad de sus huéspedes. Es por esto, que es el predilecto de los líderes y monarcas, cuando llegan a esa exuberante metrópoli.

No obstante, se piensa que él estaría alojado en una suite presidencial de 280 metros cuadrados con una terraza con vistas al mar. El estilo de decoración es tradicional árabe, con materiales dorados, incrustaciones en mármol y mosaicos de plata, oro y cristales de Swarovski.

suite scaled

Opulencias se visualizan por doquier en cada rincón del Emirates Palaces. Este complejo hotelero no conoce de la palabra límite cuando de lujo y magnificencia se trata, imagínense cuenta con una bahía natural privada de 1,3 kilómetros, piscinas con cascadas, spa y canchas de tenis. Asimismo, sus 394 habitaciones cuentan con todo el confort necesario para vivir como un rey, destacando que 92 de ellas son espectaculares suites a nivel de cinco estrellas, las cuales cuentan con servicio de mayordomo las 24 horas del día.

resort 1
Emirates Palace
habita scaled

Esta fastuosa edificación fue diseñada por John Elliott y el valor de su construcción se estima en los tres mil millones de dólares. Se encuentra asentada sobre un terreno de 84 hectáreas, consta de dos helipuertos, estacionamiento subterráneo para 2,500 vehículos y un centro comercial

La oferta gastronómica tiene un privilegiado lugar, ya que ostentan 14 restaurantes especializados en marisco, con menú de champán, selección de caviar y bufé de comida internacional, una verdadero ovación a lo refinado de las artes culinarios.

Emirates Palace

 

Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -