Inicio Ritmo Personal El Chef es Elena Reygadas: una chef apegada a la innovación

Elena Reygadas: una chef apegada a la innovación

Elena Reygadas

Ella, Elena Reygadas, conocida internacionalmente por su manera tan única y creativa de preparar cada una de sus recetas, actualmente es la propietaria de uno de los restaurantes más emblemáticos, de la Ciudad de México, ubicado en el barrio romaní. Nos referimos a Rosetta, que abrió sus puertas en el año 2010 y cuatro años más tarde, ya figuraba en el listado de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2014, logrando con esto posicionarse en el plano gastronómico.

Este particular espacio, además de ofrecer rica comida, es capaz de hacerte sentir como en casa, gracias su armoniosa decoración en donde el verde de las plantas y la luz del sol, son los protagonistas. El trabajo de la chef Elena Reygadas ha sido reconocido por todo lo alto, en múltiples ocasiones. Ella se ha propuesto romper las reglas de la cocina actual, para obtener sabrosas creaciones, resultado de mezclas con ingredientes tradicionales.

Su innovación continúa en los fogones, y su exigente ojo culinario le hacen ser merecedora de todos los éxitos que ha cosechado con mucho entusiasmo hasta el día de hoy. Así como es de extenso el territorio mexicano, así de grande es todo el talento e ingenio de su pueblo. Gracias a gente comprometida, como la artista culinaria Elena Reygadas, la gastronomía mexicana es considerada, en muchas partes del mundo, como una de las más sabrosas de toda Latinoamérica.

Rosetta se ha convertido en el lugar ideal para degustar delicias mexicanas, con sabores totalmente diferentes, que invitan a tu paladar, a disfrutar de lo excepcional. Todo esto gracias a Elena Reygadas, una entusiasta del arte culinario.

fotos Vía restaurante Rosetta y Charly Ramos