Inicio Whispers El espectacular refugio caribeño de los duques de Cambridge

El espectacular refugio caribeño de los duques de Cambridge

duques de Cambridge

La isla de Mustique pertenece al archipiélago de las Granadinas, situadas en el mar Caribe, con una extensión de tan solo 5,7 km² y una población de 500 habitantes. Sus 89 villas privadas han atraído a un buen número de famosos y ha sido el escenario elegido por los duques de Cambridge, para celebrar el sexto cumpleaños del príncipe George.

Los duques de Cambridge junto a los padres de Kate, Mike y Carole, y sus tres hijos han celebrado el cumpleaños del pequeño George con una idílica escapada en Villa Antilles, una de las residencias más lujosas y de más reciente construcción de este diminuto paraíso caribeño.

La villa –con un precio que va entre los 30.000 y los 45.000 euros por semana– dispone de todas las comodidades, incluyendo chef y mayordomos privados, jardín, impresionantes vistas a las islas contiguas y una enorme infinity pool.

La habitación de los niños está equipada con dos literas, de las que, según los informaciones, el príncipe George era un fan y jardín privado. La estancia está decorada con elefantes y ballenas.

Si bien prácticamente no hay imágenes, solo de 2008 cuando siendo novios visitaron la zona, se han comentado algunas de las actividades favoritas de Kate y Guillermo durante sus repetidas estancias. Los Duques de Cambridge son adictos a navegar en alta mar y a los paseos por la orilla del mar, el cóctel favorito de Kate es el de piña colada y Guillermo a veces muestra sus dotes artísticos en el karoke. Uno de los privilegiados invitados a la boda real de los Duques fue Basil Charles, propietario del único bar que tiene la isla, el Bail’s Bar.