InicioWhispersEl príncipe Harry y su ex Chelsy Davy se comunicaron por teléfono...

El príncipe Harry y su ex Chelsy Davy se comunicaron por teléfono antes de la boda real

Según la revista internacional Elle el príncipe Harry y su ex Chelsy Davy, la cual asistió a la boda del príncipe con Meghan Markle, tuvieron una llamada telefónica días antes de la boda.

El príncipe Harry y su ex Chelsy Davy

Estuvieron juntos durante 7 años, desde 2004-2011, los medios se hicieron eco en el 2015 de una posible reconciliación pero no se confirmó, al final se separaron porque Davy no deseaba llevar una vida tan pública.

el principe harry reconquista a chelsy davy su historica

Vanity Fair, expresa también en el día de hoy que la llamada entre el príncipe Harry y su ex, fue muy emotiva y resume que un amigo de la familia, expresó que, «Fue su última llamada, una despedida en la que ambos reconocieron que Harry se estaba moviendo», dijo la fuente. «Chelsy estaba bastante emocionada por todo, estaba llorando, casi no va a la boda. Al final, ella fue».

Se trata de la relación más larga que se le conoció al príncipe Harry, pero Davy no se acostumbro a llevar una vida bajo la mirada de la prensa.

La reportera real y biógrafa del príncipe Harry, Katie Nicholl, dijo antes de la boda real: «De alguna manera tienes la sensación de que ninguno de los dos estaba dispuesto a abandonar por completo esa historia de amor. Habían tallado sus nombres en uno de los troncos de la finca familiar. Fue una historia de amor, realmente lo fue. Hasta 2015 estaban tratando de darle otra oportunidad. Me llamó mucho la atención y creo que todos los que han estado enamorados, nunca se olvidan de su primer amor y, en ese sentido, creo que el Príncipe Harry no fue diferente. Y creo que lo que es tan encantador es que todavía logra tener una amistad con Chelsy, y hay un respeto increíble entre los dos. Ninguno de los dos ha hablado sobre su relación y creo que debes respetarlos y admirarlos por eso «.

Según el diario The Sun, Davy y Harry se conocieron en Ciudad del Cabo durante el año sabático de Harry; Ella estudió derecho y terminó asistiendo a la Universidad de Leeds para estar más cerca de él. Asistió a varios eventos con Harry, incluido el 60 ° cumpleaños del Príncipe Carlos. Conoció a la reina en una boda y también fue invitada a la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton a pesar de que ella y Harry no estaban saliendo en ese momento. Vanity Fair informa que Harry pensó que invitar a Davy y Bonas a su boda era lo «correcto», le dijo un amigo al outlet, a pesar de su pasado .

Desde que la prensa se enteró que está asistiría a la boda, la tensión por saber como actuaría en la boda no se hizo esperar y estos son algunos de los gestos de Davy captados en cámara.

DdkAH0YW0AMU9eG

Ddj78f4XcAA vkF

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Gabriel García Márquez: “En agosto nos vemos”

A penas es Marzo, específicamente un miércoles 6, la fecha en donde para el 1927 el mundo recibió a...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -