El Perro y la Galleta

PARA SIBARITAS.

El Retiro, Madrid

pi 5

La mejor cocina de Madrid», así lo definió RiccardoTisci, director creativo de la marca Burberry, en un post de Instagram, de la original decoración del restaurante. La decoración es muy sofisticada, las mesas son de madera rústica, la iluminación es perfecta, con vista al Retiro, gracias a sus ventanales. Su decoración e idealización es de su propietario Carlos Moreno Fontaneda, reconocido por ser el «monstruo» de las galletas convertidas en restaurantes.

pi 3

pi 1

La mayoría de sus exquisitos platos están elaborados con galletas y los precios van desde 6 euros a 20. Pero empecemos con las entradas: si eres fan de los mariscos, disfrutarás del Ceviche de atún marinado y gambón, con manzanas al pesto. La elaboración de este plato no conlleva gluten. Para platos fuertes, el Rissotto de hongos y parmesanos; la pasta también es gluten free, así que es una excelente opción.

pi 8

Si prefieres las carnes para almorzar o cenar, el Tataki de lomo de vaca con chimichurri, acompañado de un puré de patata trufado, es delicioso. En los postres, las mejores opciones son las siguientes, de hecho son los que más estrellas se llevan por los consumidores: Tarta 3 chocolates con helado de galleta; si es fanático del chocolate, entenderá por qué es uno de los mejores; el Carrot cake y el Tarta de «mamá» chocolate y galleta. Antes de reservar mesa, le aviso que puede llevar a su perrito.

pi 6

TELÉFONO

+34 606 82 24 21

UBICACIÓN

Calle Claudio Coello, 1

Madrid

28009

HORARIO

Lunes a miércoles 1:30 p.m. a 12:30 a.m. Los jueves 1:30 p.m. a 1:00 a.m. Viernes  1:30 p.m. a 1:30 a.m. Sábados 10:00 a.m. a 1:30 a.m. Domingos 10:00 a.m. a 12:30 a.m.

COMIDAS

– Desayunos fin semana: 10:00 a.m. a 12:30 p.m.

– Comidas: 1:30 a 4:30 p.m.

– Meriendas y carta entre horas: 4:30 a 8:00 p.m.

– Cenas: 8:30 p.m. – cierre.

RESERVAR:

Puede hacer la reserva por teléfono o por su página web.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Patricia Acosta
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -