InicioRitmo PersonalEspaciosEl hotel Claridge's y sus bellos árboles navideños

El hotel Claridge’s y sus bellos árboles navideños

ESPACIOS 

Londres, ciudad poseedora de espectaculares escenarios urbanos, es también conocida como uno de los grandes destinos turísticos del mundo. Esta metrópolis se podría catalogar como simplemente: ¡deslumbrante!, así como los árboles navideños del prestigioso hotel Claridge’s, ubicado en el exclusivo barrio Mayfair, en la capital de Inglaterra.

Londres 1

Hace diez años, la dirección del hotel Claridge’s tomó la decisión de festejar la Navidad a lo grande, con la elaboración de un innovador árbol navideño, nunca antes visto, para el disfrute de los visitantes. Desde hace una década, famosos diseñadores de moda han sido los responsables de que, en cada Navidad, los huéspedes del Claridge’s puedan sentir la sensación de estar en casa, a punto de abrir los regalos, siendo iluminados por muchas luces pequeñas… aún estando a miles de kilómetros.

Londres 2. jpg

Londres 3. jpg

Estos árboles tienen mucho de lo que podemos ver en las grandes pasarelas; la creatividad de estos genios de la moda, no tiene límites.

Londres 4. jpg

Londres 5

Este año el responsable de decorar el arbolito navideño más chic de Londres fue Christian Louboutin, el célebre diseñador de zapatos. La propuesta decorativa se trata de un hermoso árbol repleto de brillantes luces, con una bonita corona dorada, colocada en la cima de este. Además un vagón de tren rojo llamado: “The Loubi Express”, le acompaña.

Galliano y Lagerfeld han sido algunos de los diseñadores que han adornado árboles especiales, para el hotel Claridge’s. Definitivamente, cada una de estas creaciones artísticas podrían exponerse en un museo; poseen tanta magia, que es imposible no percibir, que ha llegado la Navidad.

Clara Robles
Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -