InicioSocialesEl Estudio Store Mobile presenta

El Estudio Store Mobile presenta

Lisette Polanco, Jorge Brown Aymara & Andres Aybar
Lisette Polanco, Jorge Brown Aymara & Andrés Aybar
3.Jorge Brown Rita Quezada Roxana Rizek de Acebal
Jorge Brown, Rita Quezada, Roxana Rizek de Acebal

El diseño dominicano vive uno de sus mejores momentos.  “La Ruta del Diseño”, fue la primera entrega de Design Week RD 2019, que colocó al talento local en otra dimensión y proyección a nivel internacional. Por esta razón, diseñadores presentaron en ‘El Estudio Store Mobile’ una propuesta novedosa y creativa, logrando a través de micro espacios, escenarios de ambientes que conjugan el diseño universal con el diseño local, como parte de una convivencia y de un estilo de vida.

UTXUjBuw

1 1

2

Curada y realizada por el destacado interiorista Andrés Aybar, esta propuesta se remonta a los años 30, combinando el estilo Art Deco y detalles Memphis de los 80, con adaptaciones más modernistas y contemporáneas. En la exposición –que estará disponible hasta el domingo 29 de septiembre– predomina una paleta de tonos rosas, así como líneas curvas, en complicidad con materiales tejidos y orgánicos hechos a mano. “La única lógica para nosotros es la de la ruptura de las reglas y la de la creatividad”, expresó Lissette Polanco de Séliman, copropietaria de El Estudio Store, al dar las palabras de bienvenida.

2 1

La exhibición cuenta con la colaboración de varios artistas dominicanos del diseño, tales como Freddy Jana, Verónica Modesto (Bless My Funk), Daniel Gómez (Rinnovare Studio) y la galería de Lucy García Arte Contemporáneo. También la participación especial de: Fontana, DAPSA (Glidden by PPG) y MADERA Decoraciones y Proyectos, como patrocinadores del evento.

Laura Betances, Elizabeth Barceló De Bogaert & Maite Abreu DeMar
Laura Betances, Elizabeth Barceló De Bogaert & Maite Abreu DeMar
Michelle Urtecho & Marivi Bonilla
Michelle Urtecho & Marivi Bonilla

 

3. Maureen Heinsen Tania Caceres
Maureen Heinsen & Tania Cáceres
Patricia Acosta
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -