Inicio Whispers El estilo inolvidable de Lee Radziwill

El estilo inolvidable de Lee Radziwill

Lee Radziwill
Mrs. Jacqueline Kennedy, perches on camel with her is her sister, Princess Lee Radziwill March 1, 1962, Karachi, Pakistan. Mrs.

Su nombre real era Caroline Lee Bouvier Canfield Radziwiłł Ross y era la hermana menor de Jackie Kennedy, son muchas las imágenes donde aparecen juntas, ya que siempre viajaban en familia y compartían aficiones. La historia de Jackie es internacionalmente famosa, su nombre sale a relucir en la historia y en la moda como la Primera dama de los Estados Unidos durante 3 añosy luego se convirtió en la esposa de uno de los mayores y más ricos empresarios del mundo Aristóteles Onassis.

Mientras tanto, Caroline Lee, más conocida por su segundo nombre, Lee (en honor a su abuelo) se casó tres veces, una de ellas con un editor neoyorquino y posteriormente con un príncipe polaco, Stanisław Albrecht Radziwiłł, de quien adoptó el apellido por el que luego fue conocida. Amiga de muchos famosos, entre ellos el pintor Andy Warhol, el bailarín Rudolph Nureyev o el escritor Truman Capote, era diseñadora de interiores y sin duda un gran icono de moda, a pesar de vivir siempre eclipsada por la fama y el estilo de su famosa hermana mayor. Lee era conocida como uno de ‘los cisnes de Capote’ y ha sido la inspiración de modistos de la talla de Yves Saint Laurent, Marc Jacobs, Giambattista Valli o Michael Kors.

Este fin de semana la escritora, actriz e icono de la moda, Caroline Lee Radziwill, hermana menor de Jacqueline Kennedy, falleció en su casa, en Nueva York, a los 85 años y éstas son sólo algunas de las lecciones de estilo que nos ha dejado.

Lee Radziwill icono de la moda