Inicio Sociales El Decano de la Prensa festeja 130 aniversario

El Decano de la Prensa festeja 130 aniversario

Miguel Vargas Maldonado, Miguel Franjul, Cándida Montilla de Medina, Rafaela Martínez de Corripio y Manuel Corripio

SOCIALES

José Luis Corripio estrada, Ana María Alonso de Corripio, Milton Ray Guevara, Bethania Guerero de Rizek y Héctor José Rizek

texto Maritza Morillo y Clara Robles fotos Julio Peña, Tomás Paredes y Robert Jáquez

Con la primera lectura, tomada de la carta del apóstol San Pablo a los Romanos, se inició la Liturgia de la Palabra en la misa de acción de gracias organizada por el Consejo de Administración de Editora Listín Diario, para conmemorar el 130 aniversario del periódico de los dominicanos.

En la Catedral Primada de América, monseñor Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, valoró el tesonero y responsable trabajo que realiza el equipo de hombres y mujeres que conforma esta gran familia. Durante el ofertorio, fue presentado un ejemplar del periódico, varias ediciones de las diversas revistas del medio, un farol que representa la luz, y el pan y el vino que simboliza el cuerpo y la sangre de Cristo.

Decenas de personalidades se dieron cita para acompañar a los ejecutivos de Listín Diario en la eucaristía, con la cual se celebró la exitosa trayectoria de su permanencia.

Ver la Galería