Inicio Ritmo Personal El Chef es El Chef Es: Isabel Vermal

El Chef Es: Isabel Vermal

EL CHEF ES…

Isabel Vermal

Una chef de espíritu dulce 

1H9A7631

texto Milagros De Jesús fotos Fuente externa
La chef argentina, Isabel Vermal, nunca imaginó que el destino le tenía deparado una vida tan dulce como lo es ahora, debido a que cambió de ser diseñadora industrial, profesión que estudió en la Universidad de Buenos Aires, Argentina, a nada más y nada menos que pastelera.

1H9A7027

Screen Shot 2017-03-30 at 12.33.15 PMY es que, lo que inició como un juego con su hija mayor terminó convirtiéndose en la pasión de su día a día.  “Con mi hija más grande empecé jugando los fines de semanas hacíamos un bizcocho y lo decorábamos, nos divertíamos haciendo eso y bueno, después empezó a gustarme cada vez más y a cocinar, a leer, a comprar utensilios, cuando viajaba a ver qué cosas había en otros lugares, y bueno así fui hasta que finalmente decidí hacer pasteles mientras trabajaba, sin pensar que eso iba a ser una forma de vida”, expresó.

1H9A7620

1H9A7623

Estudió la carrera de Gastronomía en el Colegio de Cocineros Gato Dumas, y desde ese entonces, su interés por la cocina fue aumentando conforme pasaba el tiempo, por lo que un día se cuestionó: “¿Por qué no probarlo?”.  Afirmó que el cambio fue decisivo en su vida, y como mujer atrevida no dudó en arriesgarse y ver lo que pasaba. Considera la dedicación y la pasión los ingredientes que le dan ese toque especial a sus creaciones. Asegura que en el proceso de diseño de pasteles ella trata de entender que es lo que quiere el cliente, ver para qué tipo de evento es y luego contar una historia.

1H9A7626

1H9A7650

1H9A7643