Inicio Whispers Cinco looks del armario de Rania de Jordania

Cinco looks del armario de Rania de Jordania

Rania

Si tendríamos que enumerar a las reinas más elegantes y mejor vestidas de la realeza, sin duda alguna, Rania de Jordania encabezaría esa lista, esperemos que la Reina Isabel no se moleste al leer esto. Hablemos de su exquisito gusto al vestir y de su sofisticado y auténtico estilo al elegir sus piezas. Para nadie es un secreto que ha sido criticada por el elevado costo de sus vestuarios, pero ella afirma que no se le puede medir por como luzca, sino por sus aportes a la sociedad. Y es cierto, recordemos que la consorte del rey Abdalá II de Jordania, lucha por empoderar a las mujeres y por la educación de los niños, para que sean reconocidos sus derechos.

La reina se ha convertido en una embajadora de los diseñadores españoles, ‘Made in Spain’. Ha vestido de Massimo Dutti, Zara y Carmen March. Sus calzados regularmente de la firma italiana, Gianvito Rossi. Hoy es martes, pero no es tarde para inspirarlas con nuestros looks favoritos de la reina de Jordania.

Maxi Dress Rojo:

Lo utilizó para una de sus visitas a las tribus Balqawi.

Maxi Blouse y Cinturón

Asistió al carnaval organizado por ‘Eye on the Future’, que proporciona orientación a los estudiantes sobre cómo determinar sus futuras carreras universitarias en función de sus intereses y fortalezas.

Todo Blanco

De esta forma fue vestida para la graduación de Amman Ceremonia de graduación de Amman hoy temprano.

Rosa Pastel

Rania recibe un tour en la empresa Crystel, un proveedor de outsourcing de procesos comerciales establecido por jóvenes jordanos. En esta ocasión decide vestir color rosa pastel, un tono suave que indica amabilidad y sencillez.

Gabardina

Color crema oscuro, la tela de los laterales es plisada y color rosa pastel, es una belleza. De esta forma Rania se vistió para dar la bienvenida a la Primera Dama turca, la Sra. Emine Erdogan que hace unos meses visitó el país.

Agreguemos uno más

Rayas y cuadros, al estilo inglés

A eso llamamos arriesgar, un mix and match, conocido de esta forma popularmente. Lista para ampliar el Programa de Diploma Profesional para la Formación de Maestros Pre-Servicio en cooperación con USAID. Este atuendo es de la colección otoño e invierno 2018 y 2019 de Silvia Tcherassi.