InicioWhispersEl armario de Grace Kelly se expondrá en el museo Christian Dior...

El armario de Grace Kelly se expondrá en el museo Christian Dior de Granville

Grace Kelly es una de las mujeres más icónicas de todos los tiempos. Imagen de elegancia, de belleza clásica y de estilo. La actriz se caracterizó por su sofisticación, su rubio platino y sirvió de inspiración en numerosas ocasiones para el mundo de la moda. Entre otras cosas, uno de los bolsos más emblemáticos de Hermès lleva su nombre, el Kelly, y Gucci diseñó el primer fular Flora para ella. Es precisamente  Dior, quien ahora le dedica una exposición a esta musa eterna.

Grace Kelly

Grace Kelly lució la firma francesa en numerosas ocasiones, quizás la más destacada fue cuando el 6 de enero de 1956, en Cannes, un día después de anunciar su compromiso con el Príncipe Raniero III de Mónaco, apareció en el Waldorf-Astoria con un vestido blanco largo, palabra de honor con detalle de flores, diseñado exclusivamente para ella por Christian Dior.

La relación entre la lujosa firma de moda y la Princesa se celebra en el Museo Christian Dior en Granville, Francia, localidad natal del diseñador. La exposición titulada ‘Grace de Mónaco, Princesa en Dior’ abrirá sus puertas el próximo día 27 de abril y se podrá visitar hasta el 17 de noviembre de este mismo año. En ella podrán verse 90 diseños lucidos por la icónica Princesa que hasta el momento habían sido conservados en el Palacio de Mónaco.

grace kelly monaco

Esta exposición pretende arrojar algo de luz sobre la doble vida de Grace Kelly quien, más allá de representar un modelo para las mujeres de la época y de haberse convertido en un todo un mito, era una mujer moderna y muy comprometida socialmente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -