Inicio Whispers ¿Donde están de luna de miel los Duques de Sussex?

¿Donde están de luna de miel los Duques de Sussex?

Los rumores de la prensa internacional indicaban que los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, pasarían sus vacaciones en alguna zona de Africa, ya que después de conocerse Botswana, fue el lugar donde se fueron de vacaciones, pero no.

El misterio terminó y está confirmado que  los Duques de Sussex pasarán su luna de miel en la cabaña Outlook, ubicada en Alberta, Canadá, recordemos que Canadá fue el lugar donde Meghan residió por más de seis meses mientras rodaba la serie, ”Suits”.

Se trata de la cabaña favorita de la Corona británica, en el año 2005, recibió a la Reina y al príncipe Felipe, así como a la Reina Madre en el 1939.

El lugar tiene un invernadero, una terraza con parrilla, seis habitaciones, seis baños, estacionamiento privado, comedor, patio, sala de estar y fue reconstruida fiel al plano original, ya que quedó casi destruida con un incendio en el año 2000.

Se encuentra junto al lago Beavert, esta lujosa cabaña es conocida como The Royal Retreat, por las innumerables visitas de la realeza que ha recibido en sus estancias.

El destino elegido aún no ha sido confirmado por el palacio de kesington, ya que este es privado, se espera además que los Duques de Sussex visiten al padre de Meghan dado que el príncipe no conoce aún a su suegro.

Duques de Sussex, así es el destino elegido