Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Dos Mundos: La suntuosidad de una experiencia gastronómica

Dos Mundos: La suntuosidad de una experiencia gastronómica

Dos Mundos: La suntuosidad de una experiencia gastronómica

PARA SIBARITAS.

Dos Mundos: La suntuosidad de una experiencia gastronómica

RGB0006

texto Milagros De Jesús fotos Julio César Peña
Entre la magia que envuelve a los emblemáticos monumentos que conforman la Ciudad Colonial, se encuentra un espacio que recrea momentos históricos y que, a su vez, está destinado a invocar la degustación de unas exquisitas creaciones del arte culinario, en el que combinan la cocina dominicana y española.
El restaurante Dos Mundos es el lugar idóneo para conjugar una sabrosa comida y una buena plática sobre la vida e historia.

IMG 0608e

Su nombre hace alusión a España (Europa) y República Dominicana (América). El establecimiento está localizado dentro de la mansión de Fray Nicolás de Ovando, quien fue el primer gobernador en la isla, y actualmente es el Hodelpa Nicolás de Ovando, que presenta una fachada austera de piedra con un portal de estilo gótico isabelino único en las Américas y cinco ventanas en piedras cinceladas, techo de madera de caoba, un elegante interior y un amplio patio exterior con vista al río Ozama.

RGB0004

El lugar encarna un palacio y cuenta con una dimensión para albergar a 30 personas. En él se puede disfrutar de una oferta gastronómica diversificada entre platillos salados y dulces con un toque especial de ambas culturas, por lo que la comida que pueden saborear los comensales tiene una razón de ser, y es por esto también que cada plato tiene una historia que contar.

IMG 0606e

Asimismo, disponen de una de las mejores bodegas de vinos que pueda haber en Santo Domingo, debido a que son productos que tienen importantes referencias a nivel internacional, por lo que hay una selección desde los vinos más caros y exclusivos hasta los más asequibles, pero con la peculiaridad de que resulta difícil encontrarlos en otro sitio.

RGB0001

Además, el restaurante ofrece los servicios de celebración de todo tipo de eventos, como bodas, cumpleaños, bautizos, reuniones empresariales, entre otros. De igual forma, los usuarios  gozarán de un ameno ambiente al aire libre en su acogedora terraza.
En sus tres meses en el mercado, han sabido satisfacer a quienes los han visitado no solo por tener la oportunidad de degustar ricos alimentos, sino, más bien, por el buen servicio que ofrecen, lo que permite vivir una experiencia gastronómica inigualable.

UBICACIÓN

Hodelpa Nicolás de Ovando, Ciudad Colonial, C/Las Damas #15, Santo Domingo.

HORARIO

Están disponibles todos los días desde las 12:00 m. con el menú a la carta, y de martes a sábados en horario nocturno para el menú de degustación.