Inicio Whispers El desfile de Valentino Alta Costura Primavera-Verano 2019 que hizo llorar a...

El desfile de Valentino Alta Costura Primavera-Verano 2019 que hizo llorar a Naomi Campbell

Valentino

Visiblemente emocionada, Naomi Campbell, desfilo para Valentino Alta Costura como toda una Diosa de Ébano. Enamorar y atraer miradas se está convirtiendo en algo natural en el trabajo de Pierpaolo Piccioli y es que sus piezas se convierten en obras de arte, dignas de admiración, la gama cromática, los volúmenes y los elementos decorativos, hacen que cada pieza sea única.

Celine Dion en el front row con un look en color beige y, por supuesto, el mismísimo Valentino Garavani han presenciado el inicio del show. El desfile fue in crescendo, iniciando por los looks más sencillos, tonos flúor, estilismo tricolor mezclado por la gama cromática que nos invitaban a un jardín lleno de flores.

El estampado floral estuvo presente en todo momento, funcionando como conexión de estos estilismos más sport con los vestidos de noche, de alfombra roja.

Los vestidos XXL, fueron los que más llamaron la atención, y es que en este desfile de Valentino ni siquiera el maquillaje y las plumas eran demasiado, porque en este caso el más es más. Las plumas de avestruz no podían faltar, y el rojo Valentino tampoco, por eso lo han decidido mezclar en una de las obras de arte más espectaculares de la colección. Las lentejuelas, de nuevo las tafetas en colores fantásticos y sobre todo las flores han vuelto a ser protagonistas indiscutibles del mejor desfile de Alta Costura que hemos visto hasta el momento esta temporada.

Con este desfile de Valentino además República Dominicana se coloca en las altas esferas de la Industria de la Moda, hoy resuenan los nombres de las seis dominicanas que desfilaron en esta importante colección: Lineisy Montero, Hiandra Martínez, Elibeidy Dani, Anyelina Rosa, Licett Morillo y Annibelis Baezfierln.

Valentino impresiona con esta colección primavera-verano 2019

Hiandra Martínez en el desfile de Valentino, Alta Costura Primavera 2019
Lineisy Montero en el desfile de Valentino, Alta Costura Primavera 2019
Anyelina Rosa en el desfile de Valentino, Primavera 2019
Licett Morillo en el desfile de Valentino, Primavera 2019
Annibelis Baez en el desfile de Valentino, Primavera 2019
Elibeidy Dani en el desfile de Valentino, Alta Costura Primavera 2019