InicioWhispersDesfile de Oscar de la Renta en la Semana de la Moda...

Desfile de Oscar de la Renta en la Semana de la Moda de Nueva York

Ayer se presentó el desfile de Óscar de la Renta, en la histórica Biblioteca Pública de Nueva York. Al ritmo de la canción del filme Fantasía de Walt Disney, la destacada firma presentó elegantes propuestas de fiesta para el otoño-invierno 2020.

Laura Kim y Fernando Garcia, directores creativos de la marca, dispusieron su pasarela en uno de los pasillos del céntrico edificio de Manhattan. Fieles al legado glamuroso del dominicano Óscar de la Renta, el desfile deslumbró con decenas de vestidos majestuosos que enmarcaban la silueta femenina, embelleciéndola a base de terciopelo, plumas, lentejuelas y adornos metalizados.

La modelo Bella Hadid abrió y cerró el show, que partió con looks para el día compuestos de pantalones, suéteres y abrigos de líneas rectas en colores brillantes, y fue in crescendo hacia las ocasiones más especiales, para las que abundaron los vestidos cortos y reveladores, o largos con volumen.

oscar de la renta otono invierno 202021 0
The Oscar De la Renta collection is modeled by Bella Hadid during Fashion Week, Monday, Feb. 10, 2020, in New York.  *** Local Caption *** .

Entre esas piezas deslumbraron una túnica plisada con el escote palabra de honor recubierto de plumas, en bronce metalizado; otra recubierta de lentejuelas que parecían dibujar la Noche Estrellada de Van Gogh, con capa de gasa por encima; o un vestido negro con capas y capas de tul en la falda, con estrellas plateadas bordadas.

oscar de la renta 2 oscar de la renta 3 oscar de la renta 4

En el desfile se vió el vestido que utilizó la actriz Scarlett Johansson, en la alfombra roja de los premios Oscar, pero versión negro y con terciopelo en la falda, además de un sensual corte a la altura del muslo.

dl u449833 090

Para las propuestas de diario, la firma apostó por el traje de chaqueta con pantalón o minifalda, los tonos neutros y los estampados de flores, así como el calzado cómodo en forma de botas hasta la rodilla, y los bolsitos rígidos y con forma cuadrada.

dl u449833 022
A model wears a Oscar De la Renta collection during New York Fashion Week, Monday, Feb. 10, 2020, in New York.
dl u449833 038
A model wears a Oscar De la Renta collection during New York Fashion Week, Monday, Feb. 10, 2020, in New York.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Gabriel García Márquez: “En agosto nos vemos”

A penas es Marzo, específicamente un miércoles 6, la fecha en donde para el 1927 el mundo recibió a...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -