Inicio Ritmo Personal Espacios Para deleitar los sentidos: Emotions by Hodelpa

Para deleitar los sentidos: Emotions by Hodelpa

0
Para deleitar los sentidos: Emotions by Hodelpa

ESPACIOS.

TDC_6494-Edit

texto Ricardo Pichardo Viñas fotos Fuente externa
Ubicado a pocos minutos de la ciudad de Santo Domingo en Juan Dolio, este hotel es ideal para vacacionar sin recorrer largas distancias. Las distintas e interesantes amenidades que ofrece son apreciables por los visitantes que llegan a sus instalaciones no solo desde la capital dominicana, sino también desde distintos puntos del mundo.

TDC_6735-Edit-2

Sus 341 habitaciones están clasificadas según las necesidades de los huéspedes de la siguiente manera: superior, deluxe (para familias), solo adultos y Essentia Club. Exquisitamente decoradas con un concepto minimalista que apuesta a que menos es más, sus diseños son limpios, simples sin perder la elegancia que debe imperar en un lugar de descanso.

THI_2616

La gastronomía está garantizada con sus restaurantes. Orégano, interpreta la cocina dominicana de manera original y atractiva.  Para los amantes de la comida italiana, el restaurante Amici, puede complacer sus gustos con un concepto de trattoria. Ambos espacios necesitan reservación previa. Ideal para parejas, a propósito de este mes del amor, pasar unos días en este ambiente de confort es un deleite a los sentidos y una excelente opción para celebrar la vida y olvidar un poco el estrés cotidiano de la ciudad y el trabajo.

DJI_0039

Pitahaya
La comida orgánica y saludable cada vez toma más fuerza entre personas de todas las edades y culturas. Para esto, el hotel cuenta con un establecimiento que ofrece interesantes platos.
Casa de las Cervezas
Los huéspedes pueden disfrutar de un espacio sinigual para probar cervezas de innumerables nacionalidades.
Tours a Santo Domingo
Para los huéspedes del Essential Club, el hotel ofrece tours a la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

TDC_7662

Emotions by Hodelpa se encuentra en un área privilegiada de playa de aguas cristalinas y arena blanca. Esto, combinado con jacuzzis y piscinas, hacen la experiencia en este hotel sencillamente inolvidable.