InicioWhispersMelania Trump presenta la decoración navideña de la Casa Blanca

Melania Trump presenta la decoración navideña de la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presentó ayer a través de las redes sociales los adornos navideños de la Casa Blanca.

Trump estrenó la segunda decoración navideña a su cargo en la residencia presidencial realizando un recorrido entre los enormes árboles de Navidad naturales y de color rojo que adornan la instalación.

Son estos adornos color rojo y dorado los que predominan este año en la decoración navideña de la primera familia estadounidense, contrario al año pasado, en el que apostaron a una decoración en la que dominó el color blanco. El tema de este año son los «tesoros estadounidenses».

El principal árbol de Navidad de la Casa Blanca, proveniente de Carolina del Norte, llegó el lunes pasado a la residencia en Washington D.C.

El vendedor de árboles de Navidad, Larry Smith, resultó ganador del concurso nacional de árboles de Navidad, en el que se escoge el que adornará la residencial presidencial.

Smith vende árboles navideños desde 1980, según la página oficial de la Casa Blanca. Aunque el hombre había participado cuatro veces del concurso, es la primera vez que entregó un árbol al hogar oficial de los Trump.

El árbol de Navidad de la Casa Blanca mide entre 18 y 19 pies de altura y esta ubiado en el Salón Azul de la icónica edificación.

La Casa Blanca también dijo que las decoraciones incluyen un árbol podado por familiares de militares muertos en combate, muchos árboles podados artísticamente y manteles con siluetas de perfiles de Nueva York, St. Louis, Chicago y San Francisco.

2018 Christmas Decorations at the White House

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -