Inicio Whispers David Bisbal se casa con Rosanna Zanetti en una discreta boda

David Bisbal se casa con Rosanna Zanetti en una discreta boda

David Bisbal

El cantante David Bisbal, hizo publica en el día de hoy su boda con la actriz venezolana Rosanna Zanetti, publicando una imagen de ambos vestidos de novios, “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribió Bisbal en su Instagram.

Zanetti aparece en la imagen vestida de Pronovias, según confirmó la firma, fue diseñado por Hervé Moreau, un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón, la cola tiene tres metros de largo y las mangas son extraíbles, un detalle que permite a la novia cambiar de look de manera instantánea. El cantante escogió un esmoquin azul de solapas negras.

Según medios internacionales, la boda se llevó a cabo en la finca Los Claustros de Ayllón, la cual esta ubicada en Segovia, a unos minutos de Madrid, lugar donde solo se permite una boda por día.

La hermosa imagen que colgó David Bisbal en su Instagram complace a los fans del artista y que es la boda que se realizó este sábado pasado a sorprendido a todo el mundo por la discreción.

Solo asistieron familiares y amigos más íntimos de la pareja, no más de 30. Entre estos estaban, según ha comunicado la sastrería Félix Ramiro que vistió a algunos de los asistentes y al propio David, Pepe Bisbal, padre del novio, su hermano, José María, el sobrino del cantante y su abogado y también amigo José María Pérez. Por parte de la novia, Félix Ramiro vistió al hermano de Rosanna, Renato Zanetti.Rosanna Zanetti Rosanna Zanetti

Recordemos que esta misma red social fue utilizada por la feliz pareja para anunciar su romance en junio del 2016, en enero, Bisbal publicó en las redes sociales una imagen de ambos abrazados y muy sonrientes, donde anunciaban su compromiso.