InicioEntrevistasVisionarioDaniela Bisonó León, La abogada que apela a la alimentación saludable

Daniela Bisonó León, La abogada que apela a la alimentación saludable

VISIONARIO.

EMPRENDEDORA

daniela

fotografías Robert Vásquez

Alegre, perseverante y honesta son las palabras que mejor definen a Daniela Bisonó León, creadora de su propia marca DBL Vegan. Esta joven, abogada de profesión, encontró su pasión en la alimentación saludable y de ahí ha querido llevarle este estilo de vida a otras personas que, al igual que ella, les apasiona este mundo. Mientras estudiaba y trabajaba, es cuando descubre su pasión por esta forma de vida. Se adentró en el tema a través de lecturas, talleres, consultas y luego una maestría en San Sebastián, España, en Le Basque Culinary Center.

Más adelante hizo un programa de nutrición en la escuela The Natural Gourmet Institute, en la ciudad de Nueva York. Esta pasión la hereda de su madre, quien lleva más de 10 años siendo vegetariana; esta ha sido su impulso primario, ya que siempre la ha visto gozar de buena salud y una energía envidiable.

Además de la forma de alimentación, Bisonó cuenta que le gustan los deportes y esto es un gran complemento para mantener una vida saludable, la cual comparte con su novio que, al tiempo de conocerse, decide acompañarle en ese recorrido de alimentación y actualmente tiene en su casa un huerto del cual Daniela se surte para preparar algunos de sus platos de DBL Vegan.

RVP 8464

Para mantener su estilo de vida saludable a la par con las distintas actividades del día a día, Daniela cuenta que trata de mantener un balance y convertirlo en el núcleo de sus actividades diarias. No ha sido difícil para ella mantener ambas cosas, ya que una vez estando en este estilo de vida, los beneficios empezaron a aflorar y han sido siempre su impulso para continuar. «De inmediato sientes el cambio en tu mente, alma y cuerpo físico. Lograrlo es un privilegio, me produce un estado de felicidad y, lo más importante, me mantiene viva y sana».

Esta realidad que hoy está viviendo es algo que soñó desde niña. Ella soñaba con hacer cosas que llevaran al bien, por lo que ese sueño no es solo “vender” alimentos saludables, sino influir en muchos para mejorar su calidad de vida y crear un espacio que contribuya con el medio ambiente. Materializar un sueño que, a través del trabajo, pueda dejar una huella simplemente de bien. Además, lleva en su ADN esa herencia por sus antepasados, de amor al trabajo.

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Gabriel García Márquez: “En agosto nos vemos”

A penas es Marzo, específicamente un miércoles 6, la fecha en donde para el 1927 el mundo recibió a...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -