InicioWhispersAsí consiguió el cuerpo de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson

Así consiguió el cuerpo de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson

Ser actriz obliga en muchos casos adecuar la figura y es justo lo que hizo que Dakota Johnson esculpiera su cuerpo gracias a una exigente rutina de ejercicios para poder lograr esos abdominales durante el rodaje de la saga de Cincuenta Sombras de Grey.

Para poder lograr con el cometido, Dakota Johnson se apoyo en la disciplina y en la constancias y es así como en tan sólo cinco días logró el reto, si, solo cinco días y una entrenadora fue todo lo que necesito.

 Dakota Johnson

Dakota Johnson y sus secretos fitness

La entrenadora Ramona Braganza tiene en su haber nombres bastantes conocidos como: Jessica Alba, Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Kate Beckinsale, Halle Berry y los resultados los hemos visto, es entendido porque la elección de Dakota.

«Dakota llegó bastante delgada, así que lo que quería era tonificar, hicimos muchos bailes de estiramiento con música, después hacíamos un circuito con trabajo de piernas”, recalca el medio E!News, en una entrevista que sostuvieron con la entrenadora.

Dakota Johnson

1. Durante los cinco meses de rodaje entrenó cinco días a la semana.

2. Trabajó levantamiento de hombros, glúteos, tonificar abdominales y brazos. El objetivo principal era que se moviera 30 minutos al día.

3. La duración de sus entrenamientos era de: 60 minutos. Durante los primeros meses de la grabación los entrenamientos eran más agresivos, pero más tarde se redujo a solo 30 minutos.

4. »Variaba el entrenamiento a diario porque cuando haces los mismos ejercicios todo el tiempo, comienzas a desarrollar masa muscular» declaró la entrenadora.

5. El circuito de Dakota Johnson mezcla varias modalidades. Se calentaba de 5 a 10 minutos en una cinta de correr, hacía tres ejercicios de fuerza sin descanso y luego regresaba a la actividad cardiovascular. Se combinaban con ejercicios inspirados en la danza, Pilates, kickboxing y yoga para tener un punto de innovación en cada entrenamiento.

6. Lastres al tobillo en los entrenamientos. Para aumentar la intensidad y la efectividad de los ejercicios hacía todo tipo de ejercicios con lastres, planchas laterales, zancadas, sentadillas con salto, patadas laterales….

7. Abdominales y un entrenamiento de abdominales basado en Pilates (con máquinas).

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -