Inicio Entrevistas Reportajes Cuando la misma pasión corre por sus venas

Cuando la misma pasión corre por sus venas

REPORTAJE ESPECIAL.

ACTORES.

Cuando la misma pasión corre por sus venas

Los padres son esos seres especiales capaces de brindar a sus hijos esa estabilidad emocional necesaria en la vida de cada persona, donde su fuerza sirve para dar soporte y sus valores se convierten en guías de buen ejemplo. El fiel compromiso a su responsabilidad y el amor que profesan hacia sus descendientes los lleva a realizar una labor encomiable, que les permite a su vez dejarles un legado en la tierra. Los lazos de amor entre un padre y sus hijos se fortalecen mediante la comprensión, confianza, calidez y, lo más importante, la demostración de cariño y afecto, que contribuyen a la construcción de una buena relación entre ellos. Casi siempre, los hijos ven a sus padres como ejemplos a seguir, llegando a vislumbrarse como ellos, y, por ende, en algunos casos, deciden realizar su misma profesión. Es por esto que, en diferentes escenarios y profesiones de la vida se ha podido apreciar la complicidad existente entre ambos, y más cuando comparten la misma pasión.

Además de su sangre, estos artistas también comparten la misma pasión: la actuación. juntos han llenado de gratos momentos a todos sus seguidores.

La industria del cine no ha escapado de ello. Grandes actores de Hollywood que han experimentado lo hermoso de la paternidad han actuado en producciones cinematográficas junto a sus vástagos, con quienes han interpretado diversos papeles, pero resulta de vasta emoción para los amantes del cine verlos hacer el papel de padre e hijo.

 

Will Smith y Jaden Smith

El actor y rapero estadounidense Will Smith, de 48 años, tiene tres hijos, los cuales son: Willard Christopher Smith III, Jaden Smith y Willow Reign Smith, estos dos últimos los procreó con su esposa Jada Pinkett. El polifacético Will y su pareja se han consolidado como uno de los matrimonios más estables de Hollywood, y también ha demostrado ser muy apegado a sus hijos. Con su segundo hijo existe una conexión muy especial y se ha logrado percibir en los papeles que han interpretado donde aparecen en los filmes como padre e hijo; tal fue el caso en las películas: En busca de la felicidad (2006) y After Earth (2013). Jaden ha seguido todos los pasos de su padre, ya que se ha destacado tanto en el cine como en la música, aunque se ha inclinado también por la moda, por lo que ya cuenta con su propia línea de ropa. Will Smith define a su hijo como un intrépido y se siente feliz, porque él ha decidido incursionar en el mundo del arte sin que se lo haya planteado y desde siempre ha contado con su apoyo.

 

Tom Hanks y Colin Hanks

Tom Hanks es un actor y productor estadounidense de 61 años que se ha posicionado como una de las figuras más prominentes de Hollywood. Tiene cuatro hijos, los cuales son: Colin Hanks, Chet Hanks, Elizabeth Ann Hanks y Truman Theodore Hanks. El famoso intérprete experimentó la paternidad a los 21 años con su primer hijo, Colin Hanks, quien ha seguido sus pasos en el cine y también en series de televisión e incluso ha dirigido un documental. Él es considerado como el clon de su padre, pero no solo en su faceta como actor, sino que tienen un parecido físico impresionante y que se ha acrecentado con los años por sus facciones, la mirada, los gestos… Actuaron juntos en The Great Buck Howard como padre e hijo, donde se les vio muy complementados y se dejaron ver con toda naturalidad como si estuviesen en la vida real.

James Caan y Scott Caan

James Caan es un actor estadounidense de cine y televisión, de 77 años. Tiene cinco hijos, los cuales son: Scott Caan, Jacob Nicholas Caan, Tara A. Caan, James Arthur Caan y Alexander James Caan.
Scott Caan debutó en la película Mercy (2009) junto a su padre, en la que interpretaron su relación de paternidad y donde se les notaba esa afinidad y armonía que los caracteriza en la realidad.
A Scott Caan le costó mucho esfuerzo que le tomaran en serio los estudios de cine, por lo que se propuso ser un actor de método como su padre. Luego de haber realizado muchos trabajos como secundario, fue la televisión la que le reportó la fama. Desde 2010 protagoniza Hawaii Five-0, una serie policial que ya ha alcanzado las cinco temporadas en la CBS y se emite con éxito en medio mundo.

Estos actores han tenido la oportunidad de actuar junto a sus hijos.