InicioColumnistasColaboradores¿Cuál es mi Misión y propósito de vida? ¿Cómo lo identifico?

¿Cuál es mi Misión y propósito de vida? ¿Cómo lo identifico?

DESDE MI ATANOR.

 

Screen Shot 2018 02 02 at 3.08.52 PM

CONTABA YO CON APENAS 6 AÑOS DE EDAD CUANDO LEÍ MI PRIMERA OBRA LITERARIA, Charles Dickens…cómo no recordarlo, despertó en mí la fogosidad por la lectura, y eso fue solo el inicio; a los doce ya estaba inmersa en espiritualidad y metafísica. A través de mis ciclos de formación, aún en períodos de exámenes, alternaba mis estudios con alguna obra interesante… así transcurrió mi niñez y adolescencia, sin dejar de vivir a plenitud cada una de mis etapas, leyendo, aprendiendo, jugando, practicando uno que otro deporte, siendo hija, hermana, amiga…existiendo.
Al emprender ese camino de autodescubrimiento, surgió la pregunta ¿Cuál es mi misión en la vida?.. interrogante esta que estuvo rondando por mi cabeza por un par de años… buscaba, observaba y la respuesta no llegaba, hasta que comprendí que no se trata de recibir un dato específico, se trata de conectar con una energía, de modo que decidí soltar el enigma, posibilitando así a que la vibración llegara cuando correspondiera.
Disfruté tanto de la Filosofía, la Literatura, así como de la espiritualidad, reconociéndolas como elementos necesarios para mi crecimiento, estableciendo una coherencia entre la mente y el corazón, el intelecto y las emociones; las primeras nos proveen de herramientas para transitar por el viaje de la vida, nutriéndonos, equilibrando y fortaleciéndonos, la última nos eleva, sensibiliza y permite el entendimiento de cuestiones existenciales, nos conecta con una frecuencia vibracional etérea y sutil.
Estas vertientes han sido vitales para mi desarrollo como ser humano y me hacen comprender que cada ser álmico tiene un propósito en este y otros planos de existencia, que el camino es y será mostrado acorde las circunstancias que correspondan, en formas que pueden diferir de una persona a otra, aunque el fin será siempre el mismo: Elevar nuestra conciencia, trascender, ascender, transmutar, colaborar positivamente con el cosmos.
Son tiempos de apertura de conciencia y no hemos de ser indiferentes ante este cambio vibracional que se está produciendo. Recibimos señales día a día, solo hemos de identificarlas.
Vive en armonía, emociones como el estrés, la rabia, el rencor, la ansiedad, los conflictos, te alejarán de tu centro energético, por tanto, has de liberarlos. Silencia tu mente, esto te permitirá entrar a un estado de paz, confianza y quietud que propiciará conectar con tu corazón; escucha el compás rítmico de tus latidos, siente esa energía de amor que emana de ese centro y expándela a todo tu ser. El Amor es la energía de poder que te permitirá conectar con todo lo que existe. Cuando te encuentres en esa frecuencia de amor, estarás alineado con tu misión de vida y preparado para asistir en el cambio planetario, tu misión personal y colectiva… la clave, el quid está en el corazón, en el amor, permite desvelarlo.

EDITORIAL.

jacquelineSantos

Estas son preguntas que surgen en algún momento de nuestras vidas y usualmente la respuesta queda suspendida en el etéreo. Aparenta ser difícil, y podría serlo o no, depende de cuánto estemos dispuestos a flexibilizarnos, dejarnos fluir, tanto como fluye el agua entre las rocas.
Paz y Bien, Amor Infinito.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Gabriel García Márquez: “En agosto nos vemos”

A penas es Marzo, específicamente un miércoles 6, la fecha en donde para el 1927 el mundo recibió a...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -