Inicio Entrevistas Internacional Cristina Pedroche: Presentadora y modelo española

Cristina Pedroche: Presentadora y modelo española

Cristina Pedroche

TALENTOSA

A sus 31 años, esta joven madrileña cuenta con una de las carreras más sólidas del mundo artístico en España. Presentadora, actriz, locutora y modelo, son las facetas que esta española ha llevado a cabo en su carrera profesional.

Cristina Pedroche

Para cada celebración de fin de año, el público espera su participación en las campanadas, para ser testigo de sus siempre originales y elegantes vestimentas.

Desde hace algunas décadas muchas mujeres en todo el mundo, gracias a su talento e ingenio, además de su gracia natural, han logrado destacar y cosechar carreras profesionales exitosas. Tal es el caso de Cristina Pedroche, una mujer que, además de bella, es toda polifacética. Ella es oriunda de España, y conocida internacionalmente por su ardua labor en la industria del entretenimiento español.

INICIOS EN LA TELEVISIÓN: Cristina Pedroche se dio a conocer través del programa de televisión Sé que lo hicisteis, como reportera. Formó parte de este programa televisivo por un año, culminando su participación en 2011. Luego de esto pasa a ser parte del programa Otra Movida hasta el 2012.

PORTADAS: La presentadora de televisión figuró como portada de las revista FHM, una revista que existió en España desde marzo de 2004 hasta enero de 2017. También se proyectó en la revista Primera Línea, la cual estuvo vigente durante 34 años en España, perdiendo vigencia en diciembre del 2018.

LA RADIO: El año 2012 fue un punto y aparte en la carrera de Pedroche. La presentadora se incorpora al programa Yu: no te pierdas nada, en la emisora Los 40, conocida mundialmente. Luego en noviembre inicia una nueva sección en el programa Anda Ya en la misma cadena de radio.

APARICIONES EN SERIES: El 2014 es el año que marca la cerrera actoral de Cristina. Tuvo la oportunidad de aparecer en un capítulo de la séptima temporada de la serie La que se avecina, luego en Aída, y en Águila Roja.

LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO: Por cinco años ha estado como presentadora del programa especial en Año Nuevo de las Campanadas de Fin de Año en el canal Antena.

VIDEOCLIPS: Ha participado con Sergio Vallín y Raquel del Rosario, con el tema Solo tú en el 2009; con Noel Soto en Canciones Tristes en el mismo año; DJ Vladi con la canción Summer is Crazy en el año 2012, y Dos en el mismo año. Con Camela, Alaska y Mario Vaquerizo participó en el tema No lo merezco en el año 2014.

VIDA PRIVADA: Fuera de las pantallas y las pasarelas Pedroche es esposa del chef español David Muñoz desde el año 2015, contrajeron matrimonio en una ceremonia civil.

PRESENCIA EN LAS REDES: El año 2013 marcó un hito para la carrera de Cristina, convirtiéndose en la primera mujer española en llegar al millón de seguidores en Twitter. La modelo utiliza la red no solo como medio para promocionarse, sino que expone con naturalidad sus debilidades humanas.