Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Sabor a elegancia

Sabor a elegancia

Coppa Club

PARA SIBARITAS.

Coppa Club

Querido sibarita: Hoy vamos a peregrinar a Londres y conoceremos un restaurante fascinante, no solo por sus platos extraordinariamente exquisitos, también por su arquitectura y diseño interior. Bien dice el dicho que la comida enamora según se vea; además, es importante la ambientación del espacio. Los asientos están diseñados específicamente para que aproveche al máximo la vista del río, orientado al sur, porque recibe el sol todo el día. Coppa Club es un lugar con todo incluido; puede comer, beber y relajarse, además tiene un salón elevado para sus reuniones.

Si prefiere trabajar, también es una opción. Hablemos del menú que es lo que a todos nos interesa y es el punto central de esta sección. Sabe que sí, que nos encantan las cosas buenas y distinguidas. La comida es exquisita, se centra en la cocina europea. La gastronomía es sencilla y va desde platos pequeños y bocadillos hasta platos más elaborados  como parrillada, pizzas de masas fermentadas y ensaladas saludables. Para los fines de semana se agrega una amplia selección de platos de brunch, es decir, es perfecto para pasar un rato entre amigos o familia.

En cuanto al bar, el equipo se ha encargado de las creaciones de algunos cocteles, pero la casa dispone de los tradicionales cocteles clásicos cuidadosamente seleccionados, además de vinos y cervezas. El Skillet breakfast es uno de los platos más delicioso, contiene huevos a la plancha, chorizo, tocino curado seco, pudín negro español, champiñones de campo, tomates asados, frijoles Heinz y tostadas.

UBICACIÓN:

Coppa Club, The Great House, Thames Street,

Sonning on Thames, West Berkshire, RG4 6UT

ESTACIONAMIENTO

Lo ideal es visitarlos en bicicleta, tienen poco estacionamiento

Si muestras tu casco de bicicleta, recibirás gratis una bebida caliente.

HORARIO

De lunes a viernes

6.30 a. m. – 11:00 p. m.

Sábados 7:30 a. m. – 11:00 p. m.

Domingo 7:30 a. m.  – 10:00 p. m.