InicioWhispersDel vestido de Melania al saludo de Ivanka: Así fue la noche...

Del vestido de Melania al saludo de Ivanka: Así fue la noche de la Convención Republicana

Anoche Donald Trump aceptó su nominación a la reelección como presidente de Estados Unidos. Uno de los puntos más llamativos durante la Convención Republicana, fue el escenario que eligió para pronunciar su discurso: ni más ni menos que la Casa Blanca, un acto donde las mascarillas brillaron por su ausencia y no se respetaron las normas de distancia social. La fiesta republicana acaparó además el famoso obelisco monumento a Washington, sobre el cual surgió una lluvia de fuegos artificiales con el mensaje “TRUMP 2020”.

convención republicana

Los cinco hijos de Trump estuvieron presentes en la Convención Republicana. Incluso Tiffany Trump, hasta ahora la más alejada de la familia presidencial y del propio Donald, respaldó anoche a su padre, aunque la tarea de presentar a Trump ante los asistentes recayó en Ivanka Trump, la más popular de los hermanos. “Esta noche estoy aquí ante vosotros como la orgullosa hija del presidente del pueblo”, dijo Ivanka vestida con un conjunto de pantalón y blazer con los hombros al descubierto en azul marino de Gabriela Hearst.

convención republicana

Melania Trump fue quien logró acaparar la atención de todos. La primera dama se presentó en el acto con un vestido sin mangas, falda midi evasé en crepé plisado de color verde lima y con capa que partía de los hombros. El elegante diseño forma parte de la colección primavera-verano 2020 de la casa italiana, Valentino, cabe resaltar que la capa le aportaba al look un efecto teatral. Esta es la firma a la que Melania ha confiado otras citas importantes, como su reunión con la reina Isabel II del año pasado.

Elegante como siempre, no ha sido solo esta parte la que ha llamado la atención acerca de su atuendo sino un efecto visual con el que quizás Melania no contaba, y es que el vestido era de un intenso tono verde que coincide con el de los cromas (las pantallas verdes que se utilizan en el cine y la televisión para añadir efectos especiales o imágenes). Este color es utilizado como base para cubrir aquello que se quiere modificar luego por computadora, por lo que la primera dama estadounidense se lo ha puesto fácil a los haters, que han llenado las redes de innumerables ‘memes’ con el diseño modificado. 

melania trump scaled

Uno de los momentos que los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto durante la Convención Republicana, fue la sonrisa que le dedicó la primera dama a Ivanka Trump después de que esta terminara de presentar a su padre: en cuanto Ivanka Trump pasó frente a ella, Melania borró su sonrisa y torció el gesto, señal para muchos de su mala relación con su hijastra.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -