Inicio Sociales Concierto Gala Navideña

Concierto Gala Navideña

Concierto Gala Navideña
ROSANNA RIVERA, HÉCTOR JOSÉ RIZEK, JOSÉ ANTONIO MOLINA, GEMA HIDALGO, DAVID COLLADO, PEDRO VERGÉSY MANUEL CORRIPIO.

SOCIALES.

El concierto congregó a los amantes de la música clásica.
El concierto congregó a los amantes de la música clásica.
texto Mayra Pérez Castillo fotos Tomás Paredes
Listín Diario, la Alcaldía del Distrito Nacional y Banco del Progreso Dominicano se unieron para dar al país un regalo por la Navidad. El agasajo consistió en un concierto de villancicos que congregó a miles en la Plaza de España de la Ciudad Colonial. Los presentes se deleitaron con la presentación a cargo de la Filarmónica Molina, dirigida por el maestro José Antonio Molina.
Los artistas invitados fueron Maridalia Hernández, quien también fue la asesora de la producción general; Frank Ceara, Militza Lankova, Milena Zivcovik y el Grupo Vocal Matisses, dirigido por Pura Tyson. La producción artística fue a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional y la coordinación y producción general de Ivelisse José Jorge (Artis).
El alcalde David Collado expresó su orgullo por esta primera entrega de la Gala Navideña. “La alcaldía está comprometida en promover este tipo de actividades para el rescate de las tradiciones de la Ciudad Colonial”.
Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones de LISTÍN DIARIO y presidenta del Comité Amigos de la Ciudad Colonial, dio la bienvenida, mientras que Manuel Corripio, presidente del Grupo de Comunicación, hizo un recuento histórico en el que resaltó que en ese contexto geográfico nació el decano de la prensa nacional.
La velada finalizó con ovaciones por parte de los espectadores mientras los confetis caían sobre ellos. Finalizada la gala de villancicos, los artistas e invitados especiales acompañaron a los anfitriones en un coctel privado en Pat’ e Palo, ubicado a pocos pasos de la Plaza España, lugar donde se disfrutó del repertorio musical.
Ver la Galeria