Inicio Columnistas P.S. It's Fancy P.S. It’s Fancy l Closet Tour: María José García Butler

P.S. It’s Fancy l Closet Tour: María José García Butler

P.S. IT’S FANCY.

María José apuesta a la comodidad, pero no a una que se consiga en cualquier tipo de tienda. Las piezas “raras”, esas poco comunes, son sus favoritas. Toma riesgos –bastantes– y todos en honor a su estilo porque confiesa que a la moda no necesariamente le sigue todos los pasos. Tampoco se los sigue exclusivamente a los diseñadores, pues confiesa que se enamora de las piezas, sin importar la firma que lleven en la etiqueta. 
A pesar de ser artista y de personalidad movida por lo espontánea, el clóset lo codifica por tipo de pieza y color; allí deja salir lo psicorrígido, esa alma extremadamente organizada que le posee cuando pisa su armario.
Se declara ecléctica a la hora de vestir, pero lo “sporty” es su lema; también lo es lo bohemio y chic. Con el “forever young” grabado en el tobillo, asegura su celebración por la vida. A pesar de que se considera conservadora cuando de joyas de trata, los anillos son su debilidad, todos “gold”, en su mayoría de aro delgado, pero sin dejar a un lado lo imponente. Es, cuando se trata de este accesorio, que para ella no existen los excesos.

“Mi clóset es la mayor ovación al estilo que vive dentro y fuera de mí”.

 

 

 

 


EDITORIAL.

Cuando de encuentros con el alma se trata, la cita siempre será en el armario. Vamos, esto no es un llamado a la doble moral, tampoco es alusión a mantener en secreto lo que somos, sino, más bien, una invitación a ver con intención de análisis lo que tenemos frente a los ojos. Allí, cuando los colores, texturas, formas y ubicación se convierten en el párrafo introductorio de nuestra historia. La misma que se comienza a narrar con el primer par de zapatos que nos compramos al alcanzar la adultez, el vestido que heredamos de la abuela, los aretes que lucimos en nuestra noche de bodas, el perfume que ha impregnado desde siempre nuestras prendas. Nuestro clóset, más que piezas completas de vestir, es un universo de retazos de vivencias y sueños que nos definen como individuos; por eso no existe en el mundo un escriba más asertivo que él. He aquí el motivo de que en “P.S. It’s Fancy” coordinemos un tour especial con destino a los armarios para quienes la moda es protagonista. Estrenándonos con María José García, mercadóloga, diseñadora gráfica, modelo y el cerebro creativo detrás de #EmeJotaDesigns; quien nos abrió las puertas de su clóset, en Santiago, dejando al descubierto los secretos de su estilo y sus #musthave de temporada.