Inicio Whispers Homenaje a cinco historias de amor legendarias

Homenaje a cinco historias de amor legendarias

san valentin

La casa de joyería Suarez se ha inspirado en San Valentín para recrear esas historias de amor que por algún motivo u otro hemos olvidado. Cinco historias legendarias que conforman una colección de piezas de edición limitada.

Para crear esta colección se han seleccionado zafiros azules y rosas así como piedras únicas en diferentes tallas, acompañadas de diamantes blancos, además le acompañan cinco obras de arte del barcelonés Mario Soria: cinco cuadros flamencos con influencias pop que sintetizan en pintura cinco amores legendarios.

Raniero de Mónaco y Grace Kelly

Su boda no solo unió a Europa con Hollywood, sino que nos ofreció una historia de amor que continuamos recordando, donde el amor verdadero venció los convencionalismos de la Casa Real de Mónaco.

La joya: Anillo realizado en oro blanco y oro amarillo de 18 quilates con diamante fancy central talla oval de 1,5 quilates y doce diamantes blancos talla marquise.

Inspiración – Jay Gatsby y Daisy Buchanan

F. Scott Fitzgerald buscaba escribir “algo nuevo y extraordinario”. En 1925 publicó El Gran Gatsby, una historia de idealismo, exceso y amor que retrataba la hermosa decadencia de los locos años 20. Sus personajes nunca llegaron a casarse, pero si lo hubieran hecho estamos seguros que esta podría haber sido la pieza escogida.

La joya: Anillo realizado en oro blanco de 18 quilates con zafiro azul central talla esmeralda y diamantes talla baguette y princesa. Joya única.

Romeo y Julieta

Esta joya esta inspirada en triste historia que Shakespeare convirtió en eterna.

La joya: Anillo realizado en oro blanco de 18 quilates con zafiro rosa central talla oval, 6 zafiros rosas talla redonda y diamantes blancos talla brillante.

Eduardo VIII, Duque de Windsor y Wallis Simpson

El renunció al trono por amor a ella, la de ellos fue una relación misteriosa y rodeada de leyenda.

La joya: Anillo, con forma de flor, realizado en oro blanco de 18 quilates con zafiro azul central talla oval y diamantes blancos talla brillante. Edición limitada de dos piezas.

Diego Rivera y Frida Kahlo

Si hay una historia de amor que ha sacudido en gran manera la palestra pública ha sido esta.

La joya: Anillo, con forma de cruz, realizado en oro blanco de 18 quilates con 6 zafiros rosas talla princesa y diamantes blancos talla brillante. Edición limitada de dos piezas.