InicioWhispersEl gato Choupette será el heredero de la fortuna de Karl Lagerfeld

El gato Choupette será el heredero de la fortuna de Karl Lagerfeld

El mundo de la moda está de luto con la muerte del legendario diseñador y uno de los más influyentes, Karl Lagerfeld. «No hay matrimonio para los seres humanos y los animales … Nunca pensé que me enamoraría así de un gato», expresó en una ocasión refiriendose a Choupette, una hermosa gata, de abundante pelaje que adoptó en el año 2011 y que se convirtió en el centro de su mundo.

cho

Durante su exitosa carrera, el ‘kaiser’ se rodeó de gente de su máxima confianza pero, entre ellos, sobresalía la figura de Choupette, su inseparable gata que ahora se ha convertido en la minino más rica del mundo tras ser nombrada principal heredera de su inmensa fortuna.

El felino, que originalmente era propiedad de la modelo francesa Baptiste Giabiconi, se convirtió en el presente más preciado del diseñador en la Navidad de 2011, tras un viaje de su dueña por motivos laborales. Durante 8 años fue su inseparable compañero de fatigas aunque también ha tenido todo tipo de privilegios: dos empleados se ocupaban exclusivamente de su bienestar, tenía desde 2012 su propia cuenta de Twitter y contaba con un espacio exclusivo en el Hotel Rosewood de París…

kio

Parte de la herencia del diseñador alemán será destinada a la gata, según reportes de la agencia EFE, que detalla que el animal es atendido por dos sirvientes y solía ser parte de los viajes en los vuelos privados de Karl Lagerfeld.

https://www.instagram.com/p/BrilNe6lVII/

Con sus 50,000 seguidores en Twitter y sus 122,000 en Instagram, Choupette la gata birmana es casi tan conocida como su amo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Gabriel García Márquez: “En agosto nos vemos”

A penas es Marzo, específicamente un miércoles 6, la fecha en donde para el 1927 el mundo recibió a...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -