Inicio Entrevistas Visionario Chiara Ferragni: Sensación de las redes sociales

Chiara Ferragni: Sensación de las redes sociales

Chiara Ferragni: Sensación de las redes sociales

VISIONARIO.

Glamorosa.

Chiara Ferragni

Sensación de las redes sociales

GettyImages 854883470

Ella es simplemente sinónimo de estilo. Por ello, no ha de extrañarnos que diversas marcas exclusivas la hayan convertido en su colaboradora en algún momento. Firmas como: Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Valentino, Victoria’s Secret, Mercedes-Benz, Nikon, Tommy Hilfilger, Furla, Max Mara, Roll-Royce, entre muchas otras más han utilizado la imagen de esta bloggera italiana, quien cuenta con más de diez millones ochocientos mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Esta beldad no solo ha sabido de colaboraciones, sino que también su pasión por la moda, el “buen estilo” y la elegancia le provocaron dar vida a su propia línea de zapatos, la cual bautizó con su nombre, vendiendo más de dos mil pares de su tercera colección. Chiara es igualmente la creadora del blog “The Blonde Salad”, página que registra más de 110,000 visitas por día. Ferragni fue nombrada por Vogue “social shopper inspiration of the week”; y en el ámbito del fashion, ha participado en las semanas de la moda de importantes urbes, capitales de la moda, tales como: Nueva York, Milán, París, Moscú y São Paulo. Se hace preciso destacar que el background de la también modelo, no solo registra “trivialidades”, sino que contempla estudios en materia de leyes, lo que la convierte en la abogada con más estilo…
Aunque dedica muchas horas al styling, en su vida también hay tiempo para el amor, pues en sus redes sociales se la ve muy enamorada de su actual pareja sentimental, Federico Leonardo Lucia “Fedez”, uno de los cantantes italianos sensación del momento y junto con quién está a la espera de su primer vástago, el que llamarán Leone y el que tendrán en brazos en los meses venideros.
Chiara es una de las féminas más admiradas actualmente, tanto por su belleza como por su derroche de glamour y elegancia, “virtudes” que esperamos transmita al nuevo integrante de la familia.