InicioEntrevistasVisionarioCesar López Colomina: Before boarding co-founder & executive partner

Cesar López Colomina: Before boarding co-founder & executive partner

Con una visión bien decidida de optar por los estudios en turismo desde los 19 años, luego de vivir una experiencia laboral durante un verano, el empresario español Carlos López Colomina se dio cuenta del interés en este mundo profesional. Ha desempeñado, a lo largo de su carrera, diferentes funciones. En la empresa y aerolínea British Airways, fungió como agente de servicio al cliente y despacho de vuelos, en los hoteles Hilton, específicamente el de Valencia, era mánager del área de bienvenida y, en el Catalonia Hotels, fue subdirector del hotel en Barcelona.

SDQ 02 RVP 7774

También, se ha desempeñado como Director de Operaciones y Expansión de una empresa donde él mismo gestiona salones Vip en Aeropuertos Españoles. Actualmente, es socio ejecutivo de la empresa Before Boarding, con foco en operaciones, comercial y marketing, en los aeropuertos de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Samaná. La compañía es el emprendimiento de 3 socios en la República Dominicana.

SDQ 06 RVP 7858

Se fundó en junio 2013, directamente en el país. Con tal de prepararse para las reaper- turas frente al Covid-19, López explica que las medidas a tomar han sido un com- pendio de ver todas las buenas prácticas del sector y en el hotelero, dada la gran similitud que hay entre ambos. También, mucho sentido común, evaluar qué van a necesitar los huéspedes, lo que van a pedir y qué propuesta de valor mejorada pueden entregar. Otro punto sumamente importante es hacer participar a todo el equipo.

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -