InicioSocialesCelebran Oscar De La Renta Tennis Tournament

Celebran Oscar De La Renta Tennis Tournament

[dropcap]E[/dropcap]l Centro de Tenis Oscar de la Renta celebró el Oscar de la Renta Social Tennis Tournament, en el que participaron huéspedes y propietarios de PUNTACANA Resort & Club. El torneo fue inaugurado con un juego de exhibición entre dos campeones de la raqueta: el dominicano Víctor Estrella y el colombiano Nicolás Barriento.

El acto de premiación se celebró con una sencilla ceremonia de entrega de trofeos y obsequios de la boutique Oscar de la Renta, de la mano de la editora de la revista Vogue de Estados Unidos, Anna Wintour, Annette de la Renta, esposa del fenecido diseñador dominicano y del presidente del Grupo PUNTACANA, Frank Rainieri. Al finalizar la competencia, Anna Wintour obsequió a los boleritos del centro de tenis, raquetas profesionales como un aporte a su entrenamiento que se lleva a cabo en este centro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -