InicioRitmo PersonalBitacoraCasco Viejo en Panamá, encantador y atractivo

Casco Viejo en Panamá, encantador y atractivo

Panamá es un país que se destaca por su riqueza literaria, religión, el centro histórico y casco antiguo. Sus museos, administrados por el Ministerio de Cultura son 18, mientras que bajo la Red Nacional de Museos, incluyen fundaciones y ONG’s conforman 56 en total.
Parte de las atracciones que encontramos en Panamá son: el edificio El Tornillo, el Museo de Arte Religioso, y el Museo de la Biodiversidad.
El tornillo
El coloquialmente conocido como El Tornillo (F&F Tower y anteriormente llamado Revolution Tower) es un rascacielos de oficinas, ubicado en el sector financiero de la ciudad de Panamá, Calle 50. Su construcción es parte de la innovación en Panamá y Latinoamérica. Esta torre en forma de tornillo tiene de altura unos 236 metros y su construcción fue finalizada en el 2011.
El Museo de Arte Religioso Colonial está ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá. Es una antigua capilla, la cuál fue restaurada en el año 1974. Las piezas que se exhiben allí pertenecen a familias e iglesias de la Ciudad de Panamá y del interior del país.
biomuseo
El Museo de la Biodiversidad está ubicado en la Calzada de Amador, un área prominente a la entrada del Canal de Panamá en el océano Pacífico. Desde allí se puede observar con claridad el perfil de la ciudad moderna, el Casco Antiguo, el Cerro Ancón y el Puente de las Américas.
Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Gabriel García Márquez: “En agosto nos vemos”

A penas es Marzo, específicamente un miércoles 6, la fecha en donde para el 1927 el mundo recibió a...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -