InicioWhispers¿Qué carreras cursaron los miembros de la realeza?

¿Qué carreras cursaron los miembros de la realeza?

- Publicidad -

Es posible que entendamos que la realeza solo tenga que ostentar y realizar funciones de acuerdo a su título nobiliario, más adelante le describiremos, esas carreras profesionales que cursaron algunos miembros de la realeza.

Es obvio que los royals reciban una educación de lujo, como también es cierto que deben formarse en la universidad.

Los royals británicos

La reina Isabel II y su hermana la princesa Margarita, no asistieron al colegio porque fueron educadas por su madre y una institutriz. La reina luego aprendió francés, y formó parte de la armada británica y más tarde realizó un curso de mantenimiento automotriz. Su esposo, Felipe de Edimburgo, duque de Edimburgo, también escogió carrera militar. Después de dejar Gordonstoun en 1939, Felipe se graduó como el mejor cadete de su promoción en la Marina Real Británica.

reina isabel joven

El príncipe Carlos, después de finalizar la secundaria, cursó arqueología, antropología e historia en la Universidad de Cambridge. También aprendió galés en el Colegio Universitario de Aberystwyth.

Carlos de Inglaterra

Por su parte el príncipe William se inscribió en la Universidad de St. Andrews, donde obtuvo su título de grado en geografía. Kate Middleton, estudió Historia del arte, graduándose en el año 2005, de la misma universidad.

William y Kate

Harry en cambio, asistió a Eton, pero continuó la tradición familiar e hizo carrera militar, hoy porta el cargo de Teniente en el ejército británico. Meghan, Duquesa de Sussex, se graduó como comunicación social en la Universidad Illinois, en 2003, poco tiempo después de haber por su buena caligrafía que tuvo en la escuela.

hym

Los príncipes suecos

Victoria, la heredera del trono, estudió francés en Université Catholique de l’Ouest, en Angers, Francia. Dos años más tarde, se matriculó en la famosa Universidad de Yale, en Estados Unidos, en la que tomó, durante cinco semestres, cursos de Geología, Historia y Relaciones Internacionales.

Vistoria de Suecia

Daniel Westlingsolo se dedicó al negocio del fitness.

La segunda hija de los reyes de Suecia, la princesa Magdalena, duquesa de Hälsingland y Gästrikland, realizó su diplomado en Artes en la Universidad de Estocolmo, e inició estudios de posgrado de Organización y Liderazgo en la misma institución académica.

Princess Leonore May 2016

España

El rey Felipe de España estudió en la Universidad Autónoma de Madrid y culminó su formación con una maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Católica de Georgetown, en Washington, D.C.

espa

-Publicidad -
Patricia Acosta
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS