Inicio Whispers Carolina de Mónaco elige a Christian Louboutin como sucesor de Karl Lagerfeld

Carolina de Mónaco elige a Christian Louboutin como sucesor de Karl Lagerfeld

Carolina de Mónaco

En 1991 la princesa contribuyó al éxito de Louboutin al convertirse en la primera clienta famosa de la marca.

El próximo 21 de marzo el Sporting Club de Montecarlo acogerá el primer Baile de la Rosa sin Karl Lagerfeld como director artístico. Hoy hace justo un año que el káiser de la moda, falleció. Solo un mes antes de morir tuvo tiempo de ultimar los preparativos de la edición de 2019, celebrada a finales de marzo con el tema de la Costa Azul.

A punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su gran amigo, la princesa Carolina De Mónaco ha elegido a su sucesor como director creativo del Baile de la Rosa.

Según recoge la revista Paris Match, será el diseñador francés Christian Louboutin quien releve a Lagerfeld y se encargue de los preparativos de la edición de este año. Una velada que el creador de los famosos zapatos de suela roja ha adelantado que será muy colorida, ya que la temática será Bollywood.

HRH Princess Caroline of Hanovre – Christian Louboutin and Mathilde Agostinelli – Dinner at Maxim’s to the benefit of the “Fondation Motrice” (United Cerebral Palsy) for which Andrea Casiraghi accepted to become the godfather because of his friendship with Mathieu Chatelain. (Photo by Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images)

La elección de Christian Louboutin como director creativo del Baile de la Rosa no es casual. Aunque el nombre de Carolina de Mónaco está estrechamente unido al de Chanel como musa de Lagerfeld, la princesa también jugó un papel destacado en la historia de la casa Louboutin, siendo la primera famosa que se calzó los míticos zapatos.

Desde entonces, la princesa es buena amiga y clienta del diseñador, aunque cuando recuerdan ese día Carolina de Mónaco suele bromear diciendo que también es buena vendedora.