Inicio Entrevistas Por Dentro Carole Middleton: madre de la duquesa de Cambridge

Carole Middleton: madre de la duquesa de Cambridge

POR DENTRO.

Fotos: Max Mumby, John Stillwell, Chris Jackson, Mark Cuthbert y Fuente externa

Es una persona muy discreta, ¿cómo ha manejado la percepción de los demás sobre usted?

Al principio leía todo lo que se escribía sobre mí, pero he dejado de hacerlo. Pienso que es positivo saber qué percepción tiene la gente sobre uno, pero tampoco creo que eso cambie mucho las cosas. No estoy muy segura de cómo se me percibe ahora. Es prudente no decir nada.

Es amante del arte culinario, ¿cómo define su estilo de alimentación?

Me encanta cocinar. Puede que lo que más tenga sean libros de cocina, entre los que suelo destacar los de la repostera Mary Berry y la nutricionista de moda en las islas británicas, Amelia Freer. Y en cuanto a mi estilo de vida, me considero una vegana flexible.

Tiene su propia empresa, Party Pieces, ¿qué retos ha asumido durante su manejo?

Gestionar este negocio es muy sencillo, compras cosas, las vendes y obtienes beneficios. Party Pieces no me ha quitado el sueño, ni una sola noche, desde que la fundé en 1988. Nunca hemos asumido grandes riesgos, ya que financiamos nuestro crecimiento con lo que teníamos.

Tenemos entendido que sus hijos han formado parte de la compañía familiar. ¿En cuáles roles se han destacado?

Creo que es muy bueno trabajar. Esto formaba parte de las vidas de mis hijos, aún lo es, y siempre venían y me echaban una mano. Hicieron muchas veces de modelos. Catherine salió en la portada de uno de los catálogos, soplando velas de cumpleaños. Después, se ocupó del estilismo y preparación de la línea sobre los primeros cumpleaños, mientras que Pippa hacía el blog. Sigo valorando sus ideas y opiniones.

A sus 65 años de edad, ¿Ha pensado alguna vez en jubilarse?

No me veo parando. Si lo hiciera, tendría que tener tantos proyectos… Me encantaría viajar, pero luego echaría de menos a mis nietos. Tengo mil millones de ideas que todavía quiero realizar.

CAROLE ELIZABETH MIDDLETON NACIÓ EL 31 DE ENERO DE 1955 EN LONDRES, INGLATERRA. ERA EX-AZAFATA Y AHORA UNA EMPRESARIA BRITÁNICA. ES MADRE DE CATHERINE MIDDLETON, LA ESPOSA DEL PRÍNICPE GUILLERMO, DUQUE DE CAMBRIDGE, PHILIPPA CHARLOTTE MIDLETTON Y JAMES WILLIAMS MIDDLETON.