InicioWhispersCarlota Casiraghi y Estefanía De Mónaco durante el reencuentro familiar en apoyo...

Carlota Casiraghi y Estefanía De Mónaco durante el reencuentro familiar en apoyo a Pauline Ducruet

Pauline Ducret ha incursionado en la moda y ahora no solo como icono. Ducruet, la primogénita de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, ha presentado su primera colección de moda unisex para Alter Design en París con motivo de la semana de la moda masculina Primavera/Verano 2020. La joven de 25 años ya había dado sus primeros pasos en el diseño en 2017, cuando creó su primera línea Altered Designs en compañía de su amiga María Zuco.

170467

La creación de la marca fue anunciada por primera vez el 7 de junio en su cuenta de Instagram. En una fotografía en la que se veía una prenda de tejido vaquero, Ducret prometía diseños casuales y unisex con cazadoras de cuero, prendas sencillas y una estética minimalista y casual. También hablaba de sus sensaciones en un día tan importante para ella: «Es un día para el que he estado trabajando mucho tiempo, es un viaje lleno de baches, muchas dudas y dificultades para mí pero hoy no hay espacio para eso, hoy es el día en que mi sueño se hace realidad».

170501

La princesa Estefanía se presentó con uno de los diseños de su hija y con su mascota, que tampoco se perdió el especial momento para la familia, al igual que su exmarido Daniel Ducruet, quien acudió con su actual esposa Kelly Marie Lancien.

170504

Su prima, Carlota Casiraghi estuvo en primera fila apoyando el lanzamiento con unos vaqueros tipo boyfriend, una camiseta blanca y una americana gris que combinó con zapatillas. En el desfile se produjo un significativo reencuentro familiar: también asistieron sus hermanos Louis Ducruet, el otro hijo de la princesa y su exmarido Daniel Ducruet; y Camille Gottlieb, hija de Estefanía y el monitor de esquí y guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb.

170466

Al terminar el desfile la joven se mostró emocionada y no pudo contener las lágrimas al salir a saludar a los asistentes cuando se fundió en un abrazo con su madre visiblemente, conmovida por el logro de su hija.

170465

Aunque es la primera vez que la decimoquinta en el orden de sucesión al trono monegasco presenta una colección propia, ya había trabajado con anterioridad para firmas de moda como Gucci o Yves Saint Laurent una vez finalizados sus estudios de moda en Parsons, la prestigiosa escuela de Nueva York.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -